Alguien en el Ayuntamiento de mi santa ciudad ha visto demasiadas telecomedias usamericanas. Y lo peor es que me estoy pensando apuntarme.
Y para terminar, si alguna crepusculoca entra aquí por culpa de esta entrada, aquí tenéis unos vampiros que sí que molan un huevo y parte del otro:
Hombre, la idea del ayuntamiento no es mala. El problema es si lo que hay por casa le puede interesar a alguien de fuera (ehm...vendo varios libros y una gata medianamente desquiciada).
ResponderEliminarPor eso estaba pensando yo en apuntarme, para deshacerme de todas las novelas de Danielle Steel que heredé de mi madre (el que a mí me aburran soberanamente no significa que no puedan gustarle a nadie). Pero claro, está el asunto de madrugar los domingos, y que a ver si, como decimos por aquí "mos va a costar més l'espart que l'escurà". Que una cosa es no poner precios abusivos para no lucrarnos y otra que el Ayuntamiento se lucre con nuestras ganas de librarnos de los trastos.
ResponderEliminarQue una cosa es no poner precios abusivos para no lucrarnos y otra que el Ayuntamiento se lucre con nuestras ganas de librarnos de los trastos.
ResponderEliminarExactamente. A nada que se parezca a como lo hacen en Madrid, el que ponga puesto que se dé por jodido.