O a ver si esto no es una intolerable agresión a mi sensibilidad de golosa (y descendiente de varias generaciones de golosos) a dieta:
Vale, confieso. La envidia me corroe. Y la gula.
Golosos del mundo que no estéis a dieta y paséis cerca de Castellón, podéis informaros de los planes de estos seres malvados en esta página.
Otrosí: ¡Me han descubierto! Ruborizada y ojiplática me hallo.
Y una tontería altamente divertida y adictiva: Kike, de "Poder friki" ha creado un juego de plataformas basado en las películas de la Hammer. Aquí mismito tenéis los enlaces para descargároslo, completamente gratis y legal. Yo me he quedado atascada en la primera pantalla después de matar a Frankie, ¡malditos murciélagos! Aunque me encanta la cara de cabrones que les ha puesto. Y ese Peter Cushing moviendo los ojitos es tan achuchable...
Eh, si la idea de los señores estos es muy buena, que se trata de buen chocolate, no de bollería industrial. Peor sería que les diera por promover la comida sana.
ResponderEliminarEn cuanto pueda, tengo que bajarme el juego de la Hammer ¿Peter Cushing se puede escoger para jugar?
El bueno de Peter es la única opción para jugar. Supongo que Drácula será el "final boss", jeje.
ResponderEliminarChocolaaaaaaaateeeeeeee, bueeeeeenooooooo...
ResponderEliminarEse es el problema, que es chocolate, y del bueno, ¡y yo tengo orden de alejamiento de él! Si no fuera por eso, hace tiempo que habría enviado mi currículum a la fábrica Valor ofreciéndome como catadora.
ResponderEliminar¡Gracias por anunciar mi juegoooo!
ResponderEliminar