jueves, 16 de diciembre de 2010

Rescatando entradas 15: Una modesta petición, si no es molestia y eso.

Esta fue una de las últimas entradas publicadas en mi espacio, con fecha 14 de abril de 2010. Sigo suscribiendo cada palabra.


Queridos señores de La Hispano del Cid, S.A. y Autos Mediterráneo S.A:

¿Les importaría que sus autobuses de respectivamente las 6:30 y 7:30 de la mañana salieran un poco más tarde? No sé, por ejemplo a la una del mediodía. Es que me encaaanta llegar tarde a mi trabajo, y diez minutos cada día me parecen pocos, gracias "de hantebraso".

Que mucho hablar de que hay que utilizar el transporte público, que ahorra energía y es ecológico y todo eso, y luego resulta que ni el más sanguinario dictador fascista conseguiría que esas malditas neveras con ruedas sean puntuales.

Por cierto, señores de Autos Mediterráneo, muchas gracias por no haber encendido la calefacción en todo el invierno. Todo el mundo sabe que el calor debilita la fibra moral, así que repito, muchas gracias por preocuparse de nuestra fibra moral en medio de la ola de frío más fuerte que ha pasado por este país desde 1983. Aunque como fan de Jack London, he echado un poco de menos los lobos hambrientos corriendo detrás del autobús. ¿Podrían conseguir unos cuantos para el año que viene?

Atentamente, una usuaria.

A propósito, esta canción va por ustedes:



PD: Mi planta "Robustiana" (también conocida como "ese yerbajo"), que estaba en mi mesa desde hace dos años y sufrió un desgraciado accidente este verano, se halla en paradero desconocido. Ayer por la mañana, cuando llegué a mi mesa, había desaparecido, y solo quedaba como prueba de su existencia su platito de cerámica para que no se derramase el agua de regarla, encima de la mesa. Me temo que alguien la ha "eutanasiado". RIP, "Robustiana", nunca te olvidaremos.

RePD: Alguien más friki que yo ha colgado en youtube un vídeo con todas las escenas de todos los avances de "Juego de Tronos". Hélo aquí. No acaba de gustarme la música, pero estoy pensando remezclarlo y cambiarle la banda sonora por mi cuenta:


4 comentarios:

  1. Te sugiero para sustituir alguna especie semiarbustiva que puedas podar para obtener especias (como alguno de los tomillos o romero) o, en todo caso, unos cactus, que pueden ser muy aparentes.

    ResponderEliminar
  2. Dada mi "mano" con las plantas, estoy pensando en comprarme un bonsai de plástico de esos que venden en los chinos...

    ResponderEliminar
  3. Cómprate un potos. Hay que tener toque de escarcha para que se te muera un potos, si yo los he visto mantenerse sólo con agua del grifo, sin tierra de por medio! El cultivo hidropónico más cutre del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hay toda una escuela de colectiveros de clase alta, ¿verdad? Es que no es lo mismo montarse en un autobús sin que el conductor monte alguna. Le falta... le falta clase, sí.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...