domingo, 5 de diciembre de 2010

Domingo musical (especial Franz Schubert)

La sonata para arpeggione y piano en versión violoncello (por Rostropovitch):




¡Ains, qué cosa más "gonita", por Om!

La gran Elly Amelling interpreta dos lieder que no le gustaron al autor de la letra. Bueno, ser un buen escritor no implica necesariamente tener buen oído:




Los dos topicazos:




Y, para terminar, mi favorita de todas (y ya hay música para toda la semana):








Edito: Vía meneame he encontrado una interesante entrada sobre el "Ave María" y los lieder en general. Lo del verdadero título ya lo sabía, lo del argumento y todo lo demás, no.

1 comentario:

  1. Qué desastre: a mi me sacan de Muse y Nick Cave, y mi cultura musical deja bastante que desear, en música clásica, ni hablamos. Aunque intento tirar bastante de Radio 2 a ver si se me pega algo.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...