lunes, 6 de diciembre de 2010

"Inside Game of Thrones", para ver y descargar.

¡Preparad vuestros baberos que esto es casi increíble!

El vídeo de HBO (10 minutos):


Una versión de 11:45 minutos (por si la anterior os ha parecido cortita):




Y un enlace de descarga, por si lo queréis para vosotros para toda la vida. Yo ya la estoy bajando.

El diseño de producción y demás es tan maravilloso que me temo que mucha audiencia han de tener (y muchos DVD van a tener que vender, aunque el mío ya lo tienen asegurado) para que les salga rentable. Así que me temo que solo tendremos esta temporada. Pero ¡que nos quiten lo "bailao"!

Fotos de captura del vídeo. Si pincháis, en cada una  de las fotos os saldrá una explicación de qué es. 


Han salido subtítulos para el vídeo. Estoy tratando de incrustarlos. En cuanto lo tenga hecho, lo subo a youtube y os lo incrusto en otra entrada.

3 comentarios:

  1. Sí, con lo que están invirtiendo, supongo que se limitarán a la proverbial serie de trece capítulos, y tendrán pensado vender muchos dvds (y, vista la expectación, van a vender muchos, muchos..)
    Eso sí, espero que en ningún ministerio tengan interés por la serie o acaban sustituyendo a la midad de funcionarios por Inmaculados, que no cobran y no piden complementos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta. También espero que el señor Martin no se nos muera antes de acabar todos los siete libros que nos tiene prometidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Piiiit!! ¡Ley de Jordan! Como ya he dicho en varios lugares más, cada vez que alguien dice esa frase, los Bolton despellejan a un gatito. Por favor, personas sensibles del mundo ¡pensad en los gatitos!

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...