jueves, 23 de diciembre de 2010

Rescatando entradas 17: La Rebelión ha comenzado

Esta entrada se publicó originariamente el 6 de enero de 2007.

Dadle al play para ambientar la lectura:


 

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana,existía una fiesta llamada Navidad. Un año, unos seres malvados decidieron aprovecharla para dominar el mundo. Comenzando por este santo país (vaaaleee, ya lo sé, se llama España con acento en la p, pero dejadme contarlo a mi manera, ¿fale?)

En apenas dos años, cual pérfida marea roja, miles de Santas trepadores se encaramaron a todos los balcones y ventanas, colgaron de las fachadas, a veces incluso de tres en tres. Barrios pijos o barrios cutres, adosados o rascacielos... ¡Nada se libraba de su infecta presencia!


Pero, afortunadamente para las tradiciones y el honor de este santo país con acento en la "p", aquí en esta  santísima ciudad de esta santa Comunidad Autónoma, la Rebelión ha comenzado. Inasequibles al desaliento, firmes ante la pérfida marea roja de mascotas de la Coca-cola, los irreductibles ciudadanos de Vila-real  resisten y resistirán siempre al invasor.



Los Reyes Magos trepadores pueden adquirirse ahora en grandes superficies, tiendas de chinos y, naturalmente, en la Asociación de los Antonianos. ¡Tiembla, Santa Clavos! ¡Acabaremos contigo!

Vas a terminar como en esta viñeta... ¡Bwahahahahaha!

Por cierto, tengo curiosidad por saber si hay Reyes Magos trepadores en otras provincias. ¡Enviad  vuestros testimonios!

PD: Al parecer, a Peibol tampoco le gustan.

Bola extra: ¡Ha salido el Calendario Slayer! Con fotos de guapos y guapas elegidos democráticamente por los comentaristas del blog. Aunque ya sabéis que para gustos colores.


Podéis descargarlo en los siguientes enlaces:


Mozuelos para PC.

Mozuelas para PC.

Mozuelos para Mac.

Mozuelas para Mac.


Y si os da pereza descargarlo, a partir de enero habrá una foto de la "miss" y el "míster" de cada mes aquí a la izquierda. ¡Que los disfrutéis!

Más noticias: ¿Es posible que Martin nos esté preparando un regalo de Reyes? Mirad lo que nos escribe Ashur


Así me temo que nunca dejaré la onicofagia.

2 comentarios:

  1. Aquí también los hay. Mismamente los del piso de arriba tienen tres minipapanoeles subiendo uno detrás de otro (es bastante desconcertante...como si un grupo de oompa loompas les entrara a robar.
    Lo más desconcertante que hé llegado a ver es un papá noel a tamaño real, sentado en un balcón. No sé si va a entrar en la casa, o está pensando en lanzarse al vacío.

    ResponderEliminar
  2. La tontería, que es muy grande en esta época. Dan ganas de salir con un arco y flechas incendiarias a la calle.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...