lunes, 20 de diciembre de 2010

Otra carta misteriosa

Primero fueron los nigerianos.

Luego los devotos musulmanes que trabajan para israelíes.

Ahora es el Ayuntamiento de Vila-real.


Claro, deben haber pensado: socia y apuntada a dos actividades, pues una carta por cada una. Si no fuera porque soy la misma persona y las tres cartas dicen lo mismo, y con una bastaba. Mucho quejarse de la crisis, pero desperdician papel como si creciera en los árbol... bueno, como si no hubiera que talar árboles para conseguirlo (no, no era reciclado, el papel reciclado no es tan blanquito).

Por cierto, lo de las tres piscinas casi me hace llorar de risa. La de la Ermita lleva año y medio cerrada (como mínimo) porque presuntamente iban a cubrirla, pero llegó la crisis, se acabó el dinerito y hasta ahora. Lo que aún no entiendo es por qué pretendían cubrir una piscina que solo se utiliza en verano, porque precisamente por esa zona del término municipal la gente no se queda todo el año. Y la del Centro de Tecnificación... ¡es que el dichoso Centro aún está en obras! ¿Que terminarán para el año que viene? Me lo creeré cuando lo vea...

Por cierto, mirad lo que había esta mañana en el tablón de anuncios de mi lugar de trabajo. El humor negro que no falte:


2 comentarios:

  1. Cuando tienen que desmentir tanto las cosas, es que algo raro pasaba.

    En el pabellón local donde voy a la piscina intentaron reducir gastos reduciendo dos grados la temperatura del agua. Tuvieron que desistir porque la idea no tuvo mucha gracia con la ola de frío que estaba pasando por la comunidad.

    Lo de la campaña de navidad, ¿están indicando que los funcionarios tienen que enviar la comida a esa dirección, o es una alusión velada a la reducción de sueldos?

    ResponderEliminar
  2. No "pasaba", va a pasar. Porque lo de "gestión indirecta" no deja de ser una forma de privatización aunque nominalmente el Ayuntamiento siga siendo el titular del servicio. En fin, cuando vendan todo el patrimonio ya comenzarán a pensar en poner impuestos a la respiración o alguna idea igual de buena...

    Lo de la campaña de Navidad yo me lo tomé como humor negro a costa de la bajada de sueldos. Aunque se entendería mejor si la frase la hubieran puesto debajo de "Recogida de alimentos", y no donde está.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...