lunes, 6 de diciembre de 2010

Tengo la mente sucia


Porque no he podido evitar pensar que al inventor de esta marca:


a) No le gustan demasiado las flores.

b) Tiene una en los susodichos.

c) Las dos respuestas son correctas.

Y también está la opción d), que es el título de esta entrada.

(Mis disculpas por lo movida que está la foto. Es que la tienda estaba llena de gente y me daba "cosica").

Y "el recopetín" ha sido el capítulo de esta semana de "Sobrenatural". Que sí, que este año la temporada está para darles de collejas a los guionistas hasta en la tarjeta de la Seguridad Social, pero cada vez que Dean amenaza a alguien de muerte, mi fangirl interior no puede evitar decir: "¡Oh, sí, vaquero, saca tu pistola, soy una chica muy mala!"

Y luego me han rematado con este "peazo" escena, que no significará nada para quien no haya visto las dos temporadas anteriores (porque no sabrá quiénes son estos dos, y si lo digo aquí pueden acusarme de "destripadora"), pero a mí me ha dejado la misma cara que a Dean (y mira que mi parte más morbosa  se lo esperaba la temporada pasada...).

 

Esta noche a las tres de la madrugada hora española, se emitió en HBO un avance de quince minutos de "Juego de Tronos". En cuanto lo vea en su web, lo subiré aquí para que lo disfrutéis todos (es que esta es una entrada programada, no esperaréis que madrugue un día de fiesta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...