miércoles, 29 de diciembre de 2010

Las inocentadas más divertidas de ayer

El día libre de los dragoncitos de Asshai. Fueron sustituidos por Casandra y Clotilde:


Parque "jurídico" en Singapur.



4 comentarios:

  1. Hala, mira que inventarse una falsa religión.Serás duramente castigada por Nyarlat...No, más bien no. Creo que debería plantearme el pasarme al vudú.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las series extranjeras en V.O. no me parecería tan mal, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya hecho gracia. Es que uno no sabe ya qué poner.

    ResponderEliminar
  4. Renaissance: Pues ya me ha castigado. Porque justo esta mañana se me ha ocurrido una inocentada mejor que ya no podré utilizar el año que viene y que me habría valido un millón de visitas de fangirls de Sobrenatural indignadas: "¡Noticia bomba! Según Ausiello, Sera Gamble le ha contado que Dean saldrá del armario en el último capítulo de la serie". Y luego iban los detalles. Bueno, si hay séptima temporada me la apunto para el año que viene.

    Illuminatus: ¿En España? ¿En horario de máxima audiencia? ¡Si aquí la gente no lee ni su DNI cuando le pides que compruebe sus datos! (y eso lo he comprobado personalmente). Seguro que si les das a elegir entre subtitulado y traducción simultánea a lo polaco, eligen el sistema polaco.

    seleucus: Lo divertido es que si les damos tiempo, igual les da por acabar haciéndolo de verdad, que estos orientales son muy espabilados...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...