NO HAY OTRO ORDEN, SÓLO AQUEL QUE CREAMOS... NO HAY MÁS ESPERANZA QUE NOSOTROS. NO HAY MÁS PIEDAD QUE NOSOTROS. NO HAY JUSTICIA. SÓLO NOSOTROS. TODAS LAS COSAS QUE SON, SON NUESTRAS. PERO TIENEN QUE IMPORTARNOS. PORQUE, SI NO NOS IMPORTA NADA, NO EXISTIMOS. Y SI NOSOTROS NO EXISTIMOS, NO QUEDA MÁS QUE EL OLVIDO, EL FIN CIEGO. Y HASTA EL OLVIDO TIENE QUE LLEGAR A SU FIN ALGÚN DÍA. POR EL EQUILIBRIO CORRECTO DE LAS COSAS. PARA DEVOLVER LO QUE UNA VEZ FUE ENTREGADO. POR LOS PRISIONEROS Y POR EL VUELO DE LOS PÁJAROS.
SEÑOR, ¿QUÉ PUEDE ESPERAR LA COSECHA, SI NO IMPORTARLE AL SEGADOR?
Hacedle un homenaje a Sir Pterry. Id a vuestra librería más cercana y robad uno de sus libros. Seguro que le encantaría.
O leedle de una vez, cohone.
O leedle de una vez, cohone.
Fue bastante triste cuando sir Pterry anunció su enfermedad, pese al humor con el que parecía tomárselo. Pero la noticia de ayer fue de las que te rompen el corazón.
ResponderEliminarEra algo que se esperaba desde que este verano escribió aquella carta explicando que estaba demasiado enfermo para ir a una convención. Pero duele mucho de todas formas.
EliminarYo releo mis favoritos del Mundodisco cada año, y siempre sigo disfrutando.
ResponderEliminarNunca me cansaré de recomendarlo a todo el mundo.
Voy a hacer las dos cosas. Desde mi celda te contaré mis impresiones de la lectura robada. Pero ¿sabes lo que fue injusto? Que Sir Terry sufriera de Alzheimer. Donde esté ahora lo importante es que recobró su memoria
ResponderEliminarUn cerebro así no se merecía terminar de esa manera.
EliminarSegún el canon del Mundodisco, después de morirse uno va donde ha creído toda su vida que va a ir. Esperemos que no sea cierto y que Pratchett esté en un lugar lleno de gatitos y plantas carnívoras divertidas.
Salud!
ResponderEliminarDamablanca.