martes, 24 de abril de 2012

Esto se está volviendo muy raro.

¿Os acordáis de estos extraños acontecimientos?

Pues ayer volví a buscar espárragos, y llegamos a un maset no exactamente abandonado pero tampoco utilizado por sus dueños.

Porque utilizado por alguien sí que está. Un alguien que ha plantado flores, cactus y un olivo en macetas alrededor de la casa, que ha comido allí, y no solo una vez sino las suficientes para llenar un cajón de conchas de vieira, que incluso ha decorado las ventanas con un par de figuritas de madera (una de ellas de lo que parece un dios asirio), y que ha dejado esto al borde del camino, uno a cada lado:

Este al lado derecho

Y este al lado izquierdo.
A estas alturas, estoy empezando a sospechar que no se trata tanto de satanismo como de vudú. Tiene pinta de ser una especie de hechizo para proteger la casa. O esta gente tiene unos gustos muy raros en materia decorativa. Queridos ocupas, no os vendría mal tener un amigo gay.

Pero no es menos misterioso lo que encontré en el periódico por la mañana:


Suena muy Shakespeare, ¿verdad? "Este es el invierno de nuestro descontento..." ¿Alguien tiene idea de qué trata? Aunque por el nombre de la asociación, ya se puede deducir que no precisamente de repostería etílica...

En resumen, o soy yo o las cosas en esta santa provincia se están volviendo cada vez más rarunas.

4 comentarios:

  1. Te envidio: ¡Empiezas a vivir en un relato de Jean Ray! Tu ten cuidado de no acercarte por allí según que horas o te encuentras directamente a unos encapuchados en plena faena sectaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya. Yo preferiría vivir en una novela de Jane Austen, con la única preocupación de que la familia de mi novio no me quiera por no ser muchimillonaria. Pero no, ¡siempre me tocan las historias de terror!

      Lo malo es que el tiempo que estuvimos allí, tuve un mal rollo impresionante pensando que a ver si aparecían de repente los ocupas y aquello se convertía en La matanza de Texas...

      Al menos, les requisé los espárragos que habían crecido alrededor de la casa (risa malvada).

      Eliminar
  2. Fuera bromas, a mí me daría algo de miedo encontrarme con alguien por esos sitios. Si alguien se acerca a ti y tiene pinta rara, ya sabes, a correr como si no hubiera un mañana! Y que se quede el secreto de si es vudú, brujería, o si hacen ritos de la fertilidad. Qué "yuyu" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima del sentimiento de ultraje porque han invadido tu propiedad está eso, el miedo a si es gente chunga chunga de verdad y te hacen algo... Y claro, ¿la policía que puede hacer ahí, decirles que se vayan? ¿Y qué evita que vuelvan luego?

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...