domingo, 1 de agosto de 2010

Noticias de "Juego de tronos"

Bueno, parece que la serie va en serio (sí, el juego de palabras es horroroso, a este paso van a quitarme el carnet de graciosa). La Guardia de Asshai, siempre al pie del cañón, se ha molestado en recopilar fotos y todo lo que se sabe sobre el reparto. Como ya lo han hecho ellos, yo me limito a poner el enlace. Si queréis ver las caritas de los actores del próximo éxito de la HBO (o tal vez de la serie que acabe haciéndole a esta cadena de televisión lo mismo que "Cleopatra" le hizo a la Fox), pinchad aquí.

Y aquí tenéis una breve historia del proyecto.

Ganas de ver la serie aumentando...

7 comentarios:

  1. Pregunta: ¿qué le hizo Cleopatra a la Fox?

    ResponderEliminar
  2. Mandarla a la quiebra. Entre el sueldazo y los accidentes de la Taylor (estuvo al menos una vez a punto de morir atragantada), y que luego el público no respondió en taquilla, la productora casi desaparece. Y yo estoy empezando a temer que a la HBO acabe pasándole lo mismo, que no sé yo si su público habitual tragará con toda la trama del Muro, los Otros, las profecías y las mascotas voladoras de la señorita Targaryen.

    ResponderEliminar
  3. En eso tienes razón, Condesa. Es una saga para la que hay que tener un gusto especial.
    Aunque también hay que decir que se mantienen en antena programas pésimos, así que...

    ResponderEliminar
  4. Ahora... a ver cuánto son capaces de hacer envejecer al que va a hacer de Aemon, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Es que soy una niña de la selva y la civilización no ha hecho mella en mí, por eso pregunto cosas que probablemente para el resto del mundo son obviedades :)

    ResponderEliminar
  6. Jaja, tranquila, Mowgli XD, no todo el mundo es una friki del cine antiguo como yo.
    Radagast, pues no había pensado en eso. Al hombre se le ve mayor, pero tanto como centenario... En fin, con iluminación, maquillaje y evitando primeros planos, igual cuela. Después de todo, van a intentar colarnos una Daenerys morena.

    ResponderEliminar
  7. Ante esto sólo tengo una palabra: "Farmatint".

    Tampoco a Tyrion se le ve muy rubio, la verdad.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...