sábado, 12 de marzo de 2011

¿A que no os imaginabais que acabaría haciendo una entrada de estas?

Y digo yo, ¿por qué no? Todo el mundo las hace, así que aquí va....

¡La super-entrada sobre búsquedas!

Vamos, la típica entrada de cómo ha llegado la gente hasta aquí.

Lo cierto es que ha sido bastante decepcionante. Según feedjit, la mayoría de la gente que entra aquí está buscando algo que sí que he escrito (snif).

Pero, claro, siempre hay una selecta minoría. Aquí las tenéis:

Alguien de Hermosilla, Sonora buscó "Juegos de operar mugeres cuando tienen higos". No sé cómo decir esto sin que suene vulgar (que una es una dama y eso), pero todas las mujeres tenemos "higo". Al menos en esta santa Comunidad Autónoma. ¡Ah, y hace como unos quinientos años que esa palabra se escribe con "jota"!

Alguien de San Salvador busca: "tengo poderes anornomales". Chico (o chica), te recomiendo semillas de lino.

Una personilla de Mexico DF: imaguen donde estan cultivando calabaza. ¡Ay, ese "imaguen" duele!
 
Alguien de Santiago Región Metropolitana: onicofaga definicicion. ¿No sería más fácil encontrarlo aquí?
 
Alguien de Banfield Buenos Aires quería encontrar sillones antiguo de rey. Como es americano, le perdonaré que no sepa que se llaman "tronos".
 
Alguien de Madrid: principio de arquimedes,peces abisales. Sí, hombre, si esta claro. Verás: un pez abisal sumergido en un líquido será empujado hacia arriba con una fuerza equivalente al peso del agua que desplaza. Si antes no se lo come un tiburón o lo pilla un pesquero de arrastre.

Otra persona de Madrid (o quizás la misma): La bruja Sinforosa guión. (Ni idea de que hubieran hecho una película sobre Sinforosa. Se lo merecía, la pobre).

Mexico, DF: Palabras de serio. (¿Será un spin-off de "Así habló Zaratrustra"?)

Un cotilla de Valencia quería saber cuantos autocares tiene AMSA. (Tú no serás de Hacienda, ¿verdad?)

Desde Xalapa, Veracruz. preguntaban por El perchero maldito. (Tranquilo, majete, ahora llamo a Indy para que te lo traiga).

Alguien de Madrid buscaba a un Chtulhu nuevo. (¿Y qué hacemos con el viejo, eh? ¿Una bullabesa?)

Desde Melbourne, Victoria (Australia) preguntaban por casos extranos misteriosos. (Lo "extrano" es que no haya una combinación de teclas o algo para poder poner la "eñe". ¡Que la utilizamos mucha gente, cono!)
 
Madrid: cancion que dice tirori tirori. No me esperaba que esta entrada atrajera a tanta gente (este solo es uno de tantos). ¡Gracias por vuestro interés en el escaso folklore de mi santa ciudad!

Alguien de Bogotá, Cundinamarca buscó "descargar inside gaming". (Eso debe estar relacionado con esa serie nueva de la HBO... ¿cómo demonios se llama, que ahora no caigo?)

Para ir terminando, alguien de Maracaibo, Zulia (Venezuela) estaba interesado en Fortunata y Robustiana quien lo escribio. (Ni idea, pero ¡un momento! ¿Oís eso? ¡Es Galdós revolviéndose en su tumba!)

Y, por fin, desde Oaxaca, Mejico, preguntan por esto: tios de calabaza. Quiero creer que es un "dedazo" y estaban buscando "tipos" de calabaza.

Y además, montones de gente han buscado el apocrilipsis en esta página. Espero que fueran fans de Sir Pterry y no fanáticos religiosos como el señor del que hablaba en la entrada. También me llama la atención que una de las entradas más visitadas (sobre todo por los rusos) sea esta (aunque acabo de comprobar que ha sido desplazada en popularidad por esta otra). Y espero que nadie de los que visitan esto se lo tome en serio.

Hala, a sentarme a esperar más visitas raras.

1 comentario:

  1. Buenísimo, me ha hecho pasar un buen rato, gracias!!
    Por cierto, yo también vivo en Castellón.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...