viernes, 25 de marzo de 2011

Tengo demasiada imaginación

O si no, pensad qué persona normal leería este artículo de las condiciones para otorgar la concesión para llevar un tanatorio:
El concesionario tendrá a disposición de los usuarios un Libro de Reclamaciones, foliado y sellado por el Ayuntamiento
... Y pensaría en esto: 
¡Quiero el libro de reclamaciones!


Definitivamente, creo que comienzo a necesitar unas laaargas vacaciones.

PD: Acabo de ver este vídeo vía twitter y no puedo evitar subirlo. La calidad es horrenda, pero... ¡es esa escena!:



¡Ay, por Om! ¡Cómo se añora tener perro!

 PD: ¿Queréis ser Sansa un ratito? ¡Aquí tenéis la receta de sus adorados pastelitos de limón! (cuidado si utilizáis Firefox, que es un pdf y al menos a mí me da algún problemilla al abrirlo)

5 comentarios:

  1. La legislación del sector fúnebre es bastante hilarante si se tiene un poco de sentido del humor negro (en su momento me la conocía al dedillo. Cosas de hacer una empresa funeraria como proyecto de fin de carrera), por aquello de ser un sector calificado de "insalubre".

    Y perros, no sé, pero desde que Tommen tiene tres gaticos, el chavalito es de los que mejor me está cayendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que alguien me comprende! Cuando le conté a una compañera de qué me reía, me miró raro.

    Y sí, con gatitos o sin ellos, Tommen es una monada. Yo sospecho que él y Myrcella en realidad son del butanero, porque vamos, menos parecido con el psicópata del Joff-coff no puede haber XD.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, lo del tanatorio, buenísimo!!

    Ah, los perricos. Yo también querría tener uno, pero no puede ser. Piso normal con perro no se lleva bien. Ainsss, y ya puestos, tener un peazo perro tipo huargo. Y lo llamaría Fantasma. ^^

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. No, yo creo que esos don son de madre de alquiler, porque acabo de terminar Festín de Cuervos y Cersei cada día se parece más a la Tita Cervera de Desembarco del Rey.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la "suegra-ogro" es un personaje muy corriente en los cuentos tradicionales, Tita no ha inventado nada...

    Por cierto, después de leer Festín, ¿te apuntas a la teoría de que Cersei no es hija de Tywin sino de alguien muy aficionado a las Fallas? (y no digo más que puede ser spoiler)...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...