jueves, 10 de marzo de 2011

¡Por Om! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!

Estamos en crisis, hay que ahorrar porque a la que me descuide me volverán a bajar el sueldo para salvar España de la ruina (y como no tengo la plaza en propiedad me pueden largar cuando quieran), necesito una casa más grande para guardar todos mis libros y trastos...

Pero si pudiera dejarme arrastrar por el consumismo, caería en esto:


¡El mundo (disco) en sus manos!

Y aún más en esto. Mirad lo que van a poner a la venta en la Convención Norteamericana del Mundodisco:




¡La Muerte de las Ratas! ¿Hay algún ser más adorable en el Multiverso? ¡Y solo vale 15 dólares!

Decididamente, tengo que atracar un Banco o algo...


3 comentarios:

  1. Y lo que es mejor, con la subida de la divisa se quedarían a 10.83 €. Eso sí, Aduanas juega en contra de los frikis porque como te pillen un paquete, te fríen a aranceles.

    ResponderEliminar
  2. ¡Argh! Aduanas, gastos de envío... Definitivamente, ejercer de friki no es para pobres.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo hice un post sobre unos flipaos llamados "Flat Earth Society" que aseguran que la Tierra es plana de verdad (incluso tienen una página en la que prometen y juran que no están de coña). Buscando imágenes me topé con la adorable niña del peluche mundodiscal. ¡Supera al PokeCthulhu en 10 a 1!

    Jo, si tuviera dinero encargaba la Muerte de las Ratas. Es que es verdad, ¡es realmente adorable!

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...