miércoles, 16 de marzo de 2011

¡VÍDEOS, VÍDEOS!

Y mientras iba a casa, comía y me daba una siesta, gente bondadosa no solo ha subido a youtube los vídeos que yo no podía ver, sino que encima ¡hay más vídeos!:







¡Le ha llamado "Yeimi"! Da igual, yo le seguiré llamando "Jaime"




¡Pero qué cara de psicópata tiene Viserys! ¡Me encanta!

























Y, para terminar, tres vídeos más. No he querido insertarlos porque me parece que esta entrada va a pesar más que un muerto.

Por cierto, en los libros Robb me es bastante indiferente (igual es que a través de los ojos de su mami parece tan perfecto que da repeluco). ¡Pero este chico me encanta! Si la serie llega a la tercera temporada, me temo que voy a llorar en cierta boda como si estuviera pelando un kilo de cebollas...

¡Ánimo, frikis del mundo! ¡Ya queda un día menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...