sábado, 19 de marzo de 2011

Un mundo de contrastes

El jueves por la tarde, en la Plaza Mayor de mi santa ciudad, hubo una manifestación de protesta por el cierre de TV3 (nuestra santísima y honestísima Generalitat decidió defender la audiencia de Canal 9 por las bravas, ya que a las buenas no puede evitar que la gente que no es del Valencia CF prefiera ver los partidos en la competencia. Y mejor lo dejo ahí, que se me va a llenar esto de "campseros" quejándose de que "els catalans mos volen furtar la paella" y este egoblogokaka lo tengo para divertirme).

La manifestación.
Pero resulta que ese mismo día había un partido de fútbol europeo. El Villarreal jugaba contra uno de esos equipos alemanes de nombre impronunciable. Y, casualmente, el Ayuntamiento les dejó colocarse justo en un rinconcito casi al lado de los manifestantes:




Por suerte, esta santa ciudad tiene un efecto sedante sobre los visitantes y no hubo incidentes. Aunque sí, un momento curioso, cuando los alemanes decidieron animar un poco la manifestación dándole ritmo a las consignas. Antes de ver el vídeo, recordad que esta gente es paisana de Kant, Goethe y Beethoven. ¿Listos?:




Perdón por la horrible calidad de la imagen, es que mi minicamarita no tiene modo nocturno. Pero, ¿a que cantan entonados?

Y hablando de cantar... sabéis qué día es hoy, ¿verdad?


 


Pues eso, que este es un mundo de contrastes.

Por cierto, hace tiempo corrió por ahí un rumor malintencionado que sostenía que "El Titi" tenía esposa y varios hijos... ¿alguien lo confirma? Sí, yo también soy cotilla. Viene con la nacionalidad, me temo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...