martes, 17 de diciembre de 2013

Y yo con estos pelos.

A aproximadamente tres meses del inicio de la cuarta temporada de "Juego de Tronos", sigo completamente desconectada del fandom. Mi única conexión es el twitter de mi listófono Y encima, sin internet en casa (aprovecho que mi jefe y mi compañera de departamento están almorzando para dejar constancia de que sigo vivita y coleando). Así que las primeras imágenes de la nueva temporada de Juego de Tronos, apenas unos segundos fugaces en un anuncio más general, me han pillado por sorpresa. Como no puedo ver vídeos de youtube (lo tengo "capado"), y mucho menos incrustarlos aquí, os dejo los gifs con un breve comentario:


Tyrion esposado. HBO acercándose a la fina línea entre el tráiler y el spoiler. Supongo que en trailers más largos tendrán el detalle de no soltar el motivo.


Joffrey con cara de estar maquinando algo o de sufrir en silencio las hemorroides. Jack Gleeson dice que quiere retirarse después de este papel y dedicarse a sus estudios. Es una lástima perder un buen actor, pero a lo mejor la humanidad gana un mejor ... lo que quiera ser este chico. Y el que prefiera estudiar a terminar como un Culkin cualquiera dice mucho a favor de su inteligencia.

Por otra parte, dicen que la escena es de su boda. ¿Van a hacerla de día y al aire libre? Me gustará ver cómo hacen lo de los tropecientos platos que se sirven, y lo de los bardos cantando en bucle "Las lluvias de Castamere" XDD.


Alguien cargando contra un ejército. Dicen que es el campeón de Meereen contra los Inmaculados. Aquí a ver qué hacen. ¿Adelantarán trama de Danza? Quitándole las veces que Dany se cambia de ropa, creo que su trama cabría perfectamente esta temporada.


Sansa en alguna parte. Sigue pelirroja pero un poco más oscurecida, y HBO sigue saltándose las caracterizaciones a la torera. Por cierto, no entiendo las quejas sobre que a cierto bardo se lo cargaron en la primera temporada y que a ver cómo lo meten ahora. Pues con meter aquí a otro bardo con otro nombre se soluciona, a ver si lo que hace Marillion no podría hacerlo cualquier otro bardo, cohone (aparte de eso, tampoco recuerdo que el nombre del bardo que Joff se cargó en la primera temporada fuera precisamente  Marillion, ni siquiera recuerdo que se mencionara el nombre del susodicho).


¡¡Me han "desmugresexualizado" a Jaime!! ¡¡NOOOO!! Bueno, era de esperar, no podían tenerlo todo sucio y greñudo por Desembarco del Rey, y el Noseslayer está bueno de todas formas, pero... una parte de mi siempre añorará sus greñas.


Y terminamos con Tyrion otra vez. Ni una imagen del Muro, ni del Stan. Espero que aparezcan en próximos trailers. Y tener internet en casa para poder hacer mi vídeo montaje de todos los trailers.

1 comentario:

  1. Lo de apacar la actuación para estudiar, visto cómo van las carreras de muchos actores menores de 21, es una buena decisión...y los hay unos cuantos que volvieron para tener papeles con bastante éxito.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...