miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevos posters

Lástima no tener bastante pared para ponerlos todos. No sé si Señorpadre estará conforme con que los cuelgue en el comedor:

Poniendo cara de bueno.

El "drinkermornings"


La elección más controvertida de la serie.


¿No es una monada?

A este paso creo que cuando la estrenen ya habremos visto medio capítulo. Pero, ¿quién se queja?

PD: Acabo de darme cuenta de que esta es la entrada nº 52 con la etiqueta "Juego de tronos". Igual sí que soy un poquitín obsesiva con esto...

Otra PD: ¡Mirad esto! Ya hace días que lo vi en twitter y en el Ank Morpork Times, pero aquí dan unos cuantos detalles más.

ACTUALIZACIÓN:

¡Tywin! ¡Y Lyanna!

Han salido dos vídeos más pero me dice que no puedo verlos. A ver si para esta noche alguien los ha colgado ya en youtube y los incrusto aquí...

2 comentarios:

  1. Con un poco de mano izquierda, igual puedes colar los posters por el resto de la casa: mis padres empezaron pensando que su retoño era un poco rara...y en algo más de veinte años, ellos acabaron haciendo chistes sobre Godzilla.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué dices "obsesiva"? XD
    Al menos yo te voy a dar las gracias porque nos pases tanta información sobre la serie, chica.
    Tú sigue así.

    PD: sí, Daenerys es muy guapa, la chica. Cuando pierda el pelo no sé yo qué tal quedará...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...