lunes, 10 de enero de 2011

Unas cuantas cosicas

2011 es el año del murciélago (y no solo del frugívoro).


He caído en una red social: me he abierto una cuenta en twitter. Acá a la izquierda la tenéis. A ver si engancha tanto como se dice...

Hace un mes que no me atrevo a pesarme. Voy a tener que echarle valor esta noche. Tendré los pañuelos de papel a mano para el berrinche.

El sábado por la mañana comencé a asistir a clases de natación para adultos. Resulta que mi principal problema es que no sé respirar. Tratando de aprender a respirar, me olvidé de hacer todo lo demás. Me encanta el sabor a agua clorada por las mañanas...

Me tocó que me devolvieran el dinero en la lotería del niño. Recuperé la astronómica cantidad de seis euros. Y también recuperé cinco euros del Gordo de la primitiva. Mi récord de ganancias (once euros en los Euromillones) sigue invicto.

Voy a twittear esta entrada... ¡Oh, vaya!

2 comentarios:

  1. Si crees que el sabor del cloro es agradable, espera a esnifar unos cuantos litros. Especialmente cuando no es culpa de uno, sino de otro nadador que más que bracear, se dedica a crear tsunamis.

    ¿Año del murciélago? ¿Pero no quedamos que era el año de Juego de Tronos?

    ResponderEliminar
  2. Así que el Twitter, a mí me cansa mucho, pero conozco gente que tiene una auténtica fiebre y twittea sin parar!!
    Lo de pesarse a mí también me pasa. Creo que va para cuatro meses o así que no me peso. Realmente, no me atrevo y paso de pillarme una llorera.
    Ay, suerte en la piscina!!

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...