jueves, 12 de mayo de 2011

No "semos" nada.

Pues mira, jugando jugando hoy hace un año que decidí mandar a paseo aquel viejo espacio de windowslive donde no me leía nadie y hacerme un egoblogokaka en condiciones aquí en blogger.

Porque aunque a los aficionados a escribir nos pongamos muy dignos con el "yo escribo para mí mismo", la gracia de hacer público lo que escribes es que alguien te lea (si no quieres que te lean escribes el cuadernito de toda la vida, lo cierras con llave y lo escondes en el altillo del armario para que ni tu madre lo encuentre).

Curiosamente, poco después de irme, windowslive decidió migrar los espacios a wordpress y cerrar "la paraeta". Aunque aquí entre nosotros, esa especie de facebook de bajo presupuesto que se han montado es una birria pero birria birriosa.

¿Y qué ha pasado este año? Bueno, doscientas sesenta y dos entradas contando esta. Seiscientos doce comentarios (solo en un mes tuve más comentarios que en cuatro años en windowslive). Visitas desde lugares remotos como Chile, Rusia,  o Sant Sadurní d'Anoia. Entradas sorprendentemente populares, como la de los chiuahuas. Y no tan sorprendentemente, como la de mi Mojón (no hay nada como un poco de humillación pública para ser popular, que se lo digan a la chica que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero), que asciende imparablemente hasta el primer puesto, o esta de la que haré una segunda parte algún día. Y naturalmente, todas las de Juego de Tronos.

Bueno, también ha habido huelgas, muertes, terremotos, crisis y más crisis, bodas, bautizos y comuniones, frikis a tutiplén y un gran estreno. Pero eso son fruslerías, ¿no?

Pues eso, que me lo he pasado muy bien y que a ver si sobrevivo otro año en esto del bloguerío .





Lo sé, lo sé, soy una friki de lo peor.


4 comentarios:

  1. Un año realmente exitoso, dicho sea de paso. Felicidades.

    PD: sí, hay muchos que esperamos una segunda parte de aquel ADV...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el año bloguero y por el cambio. Blogger tendrá sus defectos pero es mucho más accesible como plataforma de escritura. Definitivamente, me quedo con las historias opositoriales y las reseñas de Juego de Tronos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, te felicité cuando pusiste esta entrada... y desaparecieron tanto comentario como post.
    Bueno, te vuelvo a felicitar.

    Seguiremos necesitando más despieces de los capítulos de Juego de Tronos, jejej.
    Ánimo y a seguir dándole.

    ResponderEliminar
  4. Sí, mi aniversario coincidió con el día de la muerte de blogger y de la desaparición de entradas y comentarios. El año que viene habrá doble aniversario.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...