viernes, 26 de noviembre de 2010

Canción de Hielo y Fuego y Asco de Vida ¡el crossover definitivo!

Un día, dándole al botón de aleatorios de "Asco de Vida" me encontré con esta joya:

Hoy, me he tomado una droga para fingir mi propia muerte y poder escaparme con mi novio, con el que no puedo casarme porque nuestras familias se odian. Acabo de acordarme de que no se lo he contado. ADV.

Como mis lectores son gente culta y preparada, seguro que han adivinado quién es esta atribulada criatura. Y me ha hecho tanta gracia que he decidido hacer algo parecido con los personajes de "Canción de Hielo y Fuego" . Si alguien teme a los spoilers, que salga pitando porque los va a haber a saco. Como digo siempre, aquí a la izquierda hay enlaces a páginas muy interesantes.

¿Ya no hay ropa tendida? Vale, empiezo.

"Hoy, tengo dieciséis años y mañana me caso por tercera vez. Él tiene nueve. Aún soy virgen y creo que moriré así. ADV."

"Hoy, me he pasado todo el año esperando impaciente a que volviera mi marido, que se fue a la guerra el día siguiente de que nos casáramos, para presentarle a nuestro hijo. Él me ha presentado al suyo. No quiere decirme quién es la madre. ADV."

"Hoy, mientras mi amante y yo nos dábamos un revolcón, nos ha pillado un crío que había trepado hasta la ventana. He tenido que tirarlo. Era el hijo del dueño de la casa. ADV."

"Hoy, mi novio le ha cortado la cabeza a mi padre. Y no puedo dejarle. ADV"

"Hoy, mi hermano me ha casado con el jefe de una tribu de bárbaros que se pasan la vida a caballo. Nunca he montado. Las agujetas me están matando. ADV."

"Hoy, no, ayer, fue mi noche de bodas. Mi marido me llamó por el nombre de la zorra que se fugó con el hombre con el que yo quería casarme. Les odio a los tres. ADV."

"Hoy, y toda mi vida, soy Edd Tollett. ADV."

"Hoy, no, hace dos meses, perdí mi virginidad con un chico del que siempre he estado enamorada. Me llamó por el nombre de mi hermana. Tengo mes y medio de retraso. ADV."

"Hoy, no, ayer, bebí demasiado y le dije a mi tío el Guardia de la Noche que quería ser como él. Voy a pasar el resto de mi vida en el Muro con las pelotas congeladas por bocazas. ADV."


Continuará...

Actualizo: ¡Leed este tweet! Por esta vez, no estoy molesta de que la Navidad se anticipe.

¡Reactualizo! Acabo de leer esto en asshai (hago copia y pega que el forero no ha copiado el enlace):
 
Se acerca el invierno
Publicado noviembre 26, 2010 a las 17:07 | Permalink
Actualizado el post con la noticia de remolque de mañana!

Parece que se han perdido dinero en mi apuesta. No estamos recibiendo un nuevo trailer de 05 de diciembre ... lo estamos recibiendo mañana! HBO acaba de informarnos que mañana (con una repetición el domingo) que saldrán al aire lo que están llamando a la "promoción burlan de terceros" para Juego de Tronos. Así que tal vez no es un trailer completo, pero algo nuevo seguro! No dan un tiempo, pero que nos recuerdan que el trailer se podrá ver en su sitio inmediatamente después de salir al aire en la costa este. Nosotros, por supuesto, lo han integrado aquí en el sitio tan pronto como esté disponible.

Babeando incontroladamente en uno, dos...

8 comentarios:

  1. ¡Menos mal que los personajes de Juego de Tronos no tenían internet a mano! De lo contrario, los Twitters y similares serian un lugar francamente desconcertante (bueno, yo seguiría habitualmente el blog de Tyrion).

    ResponderEliminar
  2. Pues yo seguiría el twitter de Benjen Stark, más que nada por el tema de la geolocalización...

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta magnificencia junta en un mismo sitio!xDDD pa cuándo más¿¿???

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo has mandado a ADV? Puede triunfar XD

    ResponderEliminar
  5. He perdido todo... mi marido, mi hijo, mi ejército... y todo por la bruja esa

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...