jueves, 19 de mayo de 2011

Encuentros inesperados.

El lunes al mediodía, cuando volvía de almorzar, me encontré con este señor a la entrada de mi centro de trabajo:



Al parecer, se trata de un famoso naturalista del Siglo XVIII. Observad su gesto de superioridad, esa ceja arqueada como si estuviera a punto de tomar el té con el dedo meñique levantado. Debía ser un tipo encantador.

Y, bueno, ayer ya os hablé de Bolita Segundo. Me complace comunicaros que sigue vivo. Devora galletas masticadas y miguitas de pan mojadas, bebe de mi boca y hace maquiavélicos planes de fuga. Dependiendo de la especie a la que pertenezca, cuando vuele bien le dejaré ir. ¿Alguien reconoce qué es?:


Sí, esa cosa roja es un colador. Lo utilicé de jaula provisional hasta que le encontré una apropiada.

1 comentario:

  1. Hola, estoy empezando con mi blog sobre series, música y otras cosillas, si es posible, me gustaría intercambiar enlaces con el tuyo, te espero en:

    http://deliriumnoise.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...