domingo, 29 de mayo de 2011

Frikismo genético

A veces Señorpadre se aburre. Y cuando se aburre le da por hacer cosas como, por ejemplo, tallar madera. Un día, de un trozo de raíz de olivo le salió esto:



No sé a vosotros, pero a mi me recuerda a alguien:

Yo siempre he sido más de Nyarlathotep, la verdad.

O igual es que tengo la mirada sucia.

Y, de paso, si alguna vez plantáis un limonero cerca de una fábrica de azulejos, id con cuidado. Pueden saliros los limones un poco mutantes: 

Pero os aseguro que están muy buenos.

Y esto es todo, amigos...

4 comentarios:

  1. Si Señorpadre ha comentado que antes de tallar ese olivo, visita en sueños ciudades ciclópeas pobladas por criaturas prehumanas, contacta inmediatamente con la universidad de Miskatonic.

    ResponderEliminar
  2. La foto de la figura tallada no se ve bien, o quizá es que yo no distingo a CTHULU en ella.

    Respecto al limón, contra más mutante, mejor.

    ResponderEliminar
  3. Volviendo a mirar la imagen, sí que se parece bastante sí. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  4. No está muerto lo que sueña en Levante.

    Y yo que pensé que mi pasdre era friki porque jugaba a las batallas napoleónicas con soldaditos de plomo...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...