viernes, 13 de mayo de 2011

Cosas que hay que ver para creérselas.

Una copia pirata de la Hello Kitty:

20110513071314 20110513071330

El TRAM de Castellón dando la vuelta en la Avenida Barcelona. Esto se repite cada media hora:

Los cuatro perroflautas de la Feria Alternativa (espero que mañana vengan más), porque si no, qué cosa más "chuchurría":

20110513190005
20110513190135
20110513190120

Y la muerte por un día de blogger. Por desgracia, no guardé copia de seguridad de mi entrada aniversario, con lo bonita que me había salido. Así que ahora, voy a redactar mis entradas con el windowslive Writer, que al menos me permitirá volver a subirlas en caso de apuro. El problema es que el programita en cuestión es un peñazo para dar formato y no permite incrustar música. ¿Alguien conoce alguno mejor para redactar entradas de blog? De momento, me he instalado una cosa llamada "blogger backup utility" que me está haciendo una copia de seguridad del blog en el disco duro externo (toda precaución es poca). Aunque no parece llevarse muy bien con los comentarios...


Y ahora, dadle al play...


Algún día podremos decir a nuestros nietos: Yo estuve allí, mi dulce niño de verano. Yo estuve allí el día que murió blogger y media Internet se volvió loca. Y aprendí cuáles son de verdad las cosas importantes de la vida.
Twitter y las copias de seguridad.

Voy a darle a publicar, a ver si sale.

5 comentarios:

  1. Me acabo de enterar ahora de lo de Blogger, aunque me pareció raro que me hubiera desaparecido la entrada de ayer.

    ¿De dónde es la Hello Kikki? Pensé que últimamente las copias piratas se esforzaban un poco más en parecerse a las originales.

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Que no te habías enterado de la "muerte" de blogger?! No debes de tener cuenta en twitter (o utilizarla poco).

    La Hello Kikki la he visto esta mañana en el escaparate de un bazar de chinos de Castellón. Me ha hecho gracia por lo caradura que ha sido quien la haya fabricado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, el blogger ha resucitado, y yo quería haber pasado a saludar y dar mis felicitaciones. Como una de las "rarezas" (la de Chile XD), no quería no estar presente.

    Por cierto, ¿la Hello Kikki es china?, es que acá se ven tantas cosas así, con esto de la apertura de los mercados y demás, a países como el mío llega de lo que pidas, hasta banderas chilenas con un "Made in China" en la etiqueta. Indignante.
    Bueno, saludos

    PD: La entrada esa, tan famosa de estos días atrás XD. Hasta una prima mía lloró de risa cuando se la mostré. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, no tengo twitter, por lo que de los fallos sonados de blogger y herramientas similares o me entero tarde, o no me entero. La entrada que me había desaparecido también resucitó, pero preferí quedarme con la que escribí después, que me quedó más bonica.

    Anónimo chileno: ¿todavía no se han abierto los mercados allí a productos chinos? En España los hay por todas partes, y con locales que no tienen nada que envidiar a supermercados grandes. Vinieron a sustituir a los antiguos "todo a 100 pesetas" (y después, todo a 1 euro. Unos bazares que vendían de todo, por norma general, a euro o a precios bajos), tuvieron su miniescándalo correspondiente cuando se descubrió que muchos productos que vendían no cumplían los requisitos de calidad mínimo (o resultando directamente peligrosos/tóxidos) y suelen ser conocidos porque sus dependientes apenas hablan español, por lo que, como el cliente no encuentre lo que quiere buscar, va listo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya si ha tenido éxito la Hello Kikky! No llegué a entrar en la tienda a mirar la etiqueta, pero me apostaría mis transaminasas a que pone "Made in China". Lo que no se inventen los comerciantes chinos no se lo inventa nadie (por ejemplo, "El Corte Chino", que me han dicho que existe ya en varias ciudades españolas)

    Otra característica muy molesta de los bazares chinos (además del "apáñeselas usted mismo") es el "No devolvemos el dinero". O sales de allí con otro producto o te fastidias. La única ventaja que tiene contra una tienda local es que es más barato (aunque también suele ser más malo) y que abren todo el año casi las veinticuatro horas.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...