miércoles, 13 de abril de 2011

Próximamente en la provincia de Castellón...

Después del gran éxito de público y crítica "El increíble aeropuerto sin aviones y su no menos increíble fiesta de inauguración para ver la grandiosa estatua de su Creador", llega la Gran Película del Año... De cualquier año, incluidos el de la Babosa Simpática y el del Caracol Meditabundo:

¡El Asombroso Caso de la Biblioteca sin Libros!

La noticia en el Levante. No la he encontrado en su edición digital.

Claro que sí, cabrones egoístas, abusones y chupópteros del erario público. ¡Esperar encontrar libros en una biblioteca! ¡Traéroslos de casa, so ratas, que bastante favor os hacemos con poner sillas y mesas!

Próximamente en Vila-real, ¡una ciudad de Primera!

5 comentarios:

  1. Época de elecciones, época de inauguraciones.

    Deprisa y corriendo, anda, y cuidado con esa esquina, que no vean las cámaras que el yeso sigue húmedo. No pise ahí, señor alcalde, que la baldosa está suelta... no, no pusimos cemento porque había que ahorrar en los presupuestos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y es que encima el plazo legal para inaugurar cosas se terminó el 22 de marzo y hasta después de las elecciones no dejan! Vamos, que no les costaba nada esperarse hasta mayo y abrir la biblioteca con los libros para niños ya en las estanterías. Se mire como se mire, no hay por dónde cogerlo...

    ResponderEliminar
  3. Igual es una novedosa iniciativa para ahorrar papel: la gente va a la biblioteca llevándose sus lectores de e-books..Eh, si dijeron que el aeropuerto servía para que los parroquianos pasearan, cualquier solución es posible.

    ResponderEliminar
  4. Pues no es una mala forma de fomentar el libro electrónico. Pero no, no creo que mi Ayuntamiento dé para tanto.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...