jueves, 7 de abril de 2011

Cómo se hizo "Juego de Tronos" (documental 25 minutos)

Solo quedan ya diez días, así que para el sábado de la semana que viene he pensado hacer la Gran Entrada Recopilatoria de todas las que he dedicado a esta serie, para que lleguéis preparados al lunes por la mañana (al que podríamos llamar El Gran Día de los Gestores de Descargas).

De momento, los chicos de la HBO siguen calentando el ambiente con cositas como esta:




Por cierto, si queréis divertiros un rato podéis activar la opción de subtítulos y luego la de traducir al español. Las traducciones creativas de Google Translator siempre son fuente de inmenso regocijo.

Actualizo: Aquí tenéis una guía de los personajes y los actores que los interpretan, con sus enlaces a IMBD y todo. Yo de vosotros la guardaría para no liarme.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! (Soy yo, la anónima de siempre)
    He de decir que vi casi de casualidad el documental, ya que aún me vengo recuperando del avance del otro día, pero por culpa de eso hoy me pasó algo gracioso. Estaba en mi trabajo hablando con un familiar de un paciente en la sala de espera en donde hay un enorme televisor y de pura casualidad también (¿o no?), miré hacia la pantalla y había un promocional de la serie. Me la quedé mirando tratando de no abrir la boca y no pude volver a retomar muy bien el hilo de la conversación. La verdad es que anduve como estupidizada (:D) gran parte de la mañana y la gente me miraba raro. En fin... eso provoca "Game of Thrones".

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Te entiendo, yo también me paso medio día soñando despierta con tanto avance...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...