lunes, 18 de abril de 2011

Un par de cositas extrañas.

Curioso el correo que ha llegado a mi cuenta de gmail:

THola!!!!!
Visite tu blog y esta excelente me encantaria enlazarlo en mis sitios webs y asi beneficiarnos ambos con mas viistas, mis sitios son:

(aquí van unos enlaces a páginas que provocarían que la Sinde me cerrara el chiringuito "pa los restos")


Sí estas de acuerdo dime el titulo de tu blog y me pongo hacer los enlaces ya mismo.
Por mi parte te pediria que enlazaras solo a estos: (repite los enlaces anteriores)

Espero tu respuesta.
Un abrazoo
¿Cómo demonios visitó mi blog y no se fijó en el título, si le gustó tanto? ¿No os parece sospechoso? En fin, el mundo es un lugar extraño.

Y, por cierto, leed esto: posiblemente la mejor crítica cinematográfica de la historia. Sería divertido ver si alguien se la toma en serio.

Esta tarde voy a buscar ya-sabéis-qué. Mañana, posiblemente, critiquilla. Estén atentos a sus pantallas.

3 comentarios:

  1. Jajaja, creo que a mí también me llegó el mismo correo, madre mía... si es que no se esfuerzan nada, nadita para conseguir esos enlaces. xD
    Yo también lo veré después, bueno, esta noche. Me va a costar esperar, pero espero que la espera merezca la pena!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de proponer enlaces a otros blogs solían hacerlo dejando comentarios, generalmente sorprende por cosas como no saberse el título del blog ni a qué se dedica.

    Yo ya tengo ya-sabemos-lo-que. El único motivo por el que no lo esté viendo ahora es porque hay que priorizar, y ya me he escaqueado lo suficiente y el derecho tributario no espera.

    ResponderEliminar
  3. Última hora: imposible entrar en asshai.com. La avalancha de frikis debe haber petado el servidor, pobrecillos....

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...