miércoles, 27 de abril de 2011

El "Mediterráneo", ese apasionante periódico.

¿Dónde si no se pueden encontrar amenazas, apasionantes culebrones y ahora dramáticas reivindicaciones como ésta? (los fallos de tipografía y los puntos suspensivos son del periódico):

HORARIO PROCESIón

No encontré en ninguna página del periódico del jueves el horario de cultos. Me parece muy mal, porque las casas de citas sí que las publican. A mí no me interesan, pero las soporto y supongo que habrá gente a la que le interesará. Me parece muy mal esa discriminación de que nada mas se atienda a los que van de p... y que, sin embargo, los que queremos cumplir con una decisión de cultos de Semana Santa no podamos saber el horario de todas las iglesias. Este asunto me ha sentado fatal.
Me estoy planteando crear una etiqueta para el contestador del Mediterráneo. "Mundo insólito" se queda corta para tanta grandeza.

3 comentarios:

  1. Tendríamos que dejar un mensaje en ese periódico reinvindicando el uso de términos como "casa de citas". Con lo que se echan en falta los eufemismos castellanos...

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la expresión "casa de lenocinio". A saber quién sería el tal Lenocinio.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, alguien tendría que decirle a esa señora que el día que la diócesis de donde sea ponga la pasta, pondrán horarios de procesiones hasta aburrir. Simples para pensar, pero luego se quejan como el que más.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...