miércoles, 27 de abril de 2011

¡Renoticióooon!

Se rumorea por twitter que cierto señor gordito y barbudo ha terminado un libro aún más gordo que él (aunque no se sabe que también sea barbudo). La pista es esta entrada en su no-blog.

¡Por cierto, mañana es el cumpleaños de Sir Pterry! (y yo voy a tomarme un descanso, porque tres actualizaciones en un día son muchas, jaja). ¡Felicidades, Hombre del Sombrero! Y espero que nunca llegues a olvidar que un día escribiste esto: 

Señor, sabemos que no hay otro orden, solo aquel que creamos, no hay más esperanza que nosotros, no hay más piedad que nosotros, no hay justicia, solo nosotros. Todas las cosas que son, son nuestras, pero tienen que importarnos, porque, si no nos importa nada, no existimos.
Y si nosotros no existimos no queda nada más que el olvido, el fin ciego. Por el equilibrio correcto de las cosas, para devolver lo que una vez fue entregado, por los prisioneros y por el vuelo de los pájaros. Señor, ¿qué puede esperar la cosecha, si no importarle al segador?
Y, para terminar, mirad qué maravillas puede hacer el aburrimiento de la gente. ¿Odiais a Joffrey? ¿Pero mucho, mucho, mucho? El autor de este vídeo también:




¡Otra prueba!


3 comentarios:

  1. Sí, una buena noticia! Yo también lo vi hace un rato en el blog del gordito.
    Orgía de hostias, sí! xD

    ResponderEliminar
  2. Eh, la música es pegadiza. Y el bueno de Sandor, detrás con cara de "la cosa no va conmigo".

    Seguramente en el futuro veremos Juego de Tronos como The Rocky Horror picture show:nos disfrazaremos, moveremos los brazos cuando Jaime tira a Bran por la ventana, palmados cuando abofetean a Joffrey, y comeremos pastelillos de limón al final de cada episodio.

    ResponderEliminar
  3. Sugus de piña al que cuente el numero de bofetadas!! XD

    Buen momento de "El Segador".

    PD: por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...