martes, 14 de septiembre de 2010

¡Se acabaron las fiestas!

Pos eso, después de diez días, el domingo doce a medianoche, se acabaron las fiestas de septiembre de este año. Ahora comienzan las fiestas de los barrios (los que aún quieran hacerlas), el Rosario, la Inmaculada, Navidad, y luego descansamos hasta San Antonio y vuelta a empezar. ¡Si será por santos en esta ciudad!

Así que os dejo dos vídeos de los últimos días de las fiestas:

Exhibición de danza del vientre en el mercadillo medieval:


Por desgracia, una señora se interpuso entre la chica y mi cámara justo cuando estaba a punto de terminar. El mercadillo en sí no era gran cosa, el de las fiestas fundacionales de febrero es mejor, vienen más vendedores y actúan grupos de teatro para darle realismo al tema. Pero los quesos que me compré son deliciosos. Y los falafels molan un oêuf y medio.

Concentración de ratoneros valencianos. Se pueden apreciar las tres capas de colores de estos feroces perritos admitidas en el estandard de la raza. He dejado el sonido ambiente para que veáis lo escandalosos que son los bichos:

 

Y con esto, hasta el próximo mes de mayo.

1 comentario:

  1. Yo quedé empachada de falafel y ahora me limito a los honrados bocadillos (con cualquier variedad de queso gallego: subiendo los niveles de colesterol desde que el mundo es mundo).
    Y los ratoneros se ven peligrosos, peligrosos. Pillan un tobillo y lo destrozan

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...