jueves, 30 de septiembre de 2010

Frikadas varias.

¿Soy yo, o el tío que sale en el minuto 1:51 de este vídeo:



se parece sospechosamente a Spock?

¿Algún trekkie en la sala que pueda dar una explicación? 

Bueno, y el príncipe tiene una pinta de llamarse "Vasili" que no puede con ella.

En otro orden de cosas:

¡"Habemus" Rickon Stark! ¿A que es mono?



Y también tenemos una Mirri Maz Duur. No tiene el aspecto de esa bruja horrorosa que dibujó Amok, pero supongo que vestida y maquillada dará el tipo. Si puede poner cara de borde en los momentos oportunos, por mí perfecta:




Me están entrando ganas de poner un contador con los días que faltan para el estreno aquí a la derecha. Tendré que investigar cómo se hace.


3 comentarios:

  1. Anda, pues estos dos últimos del casting me han gustado. No parecen muy conocidos pero las caras pueden dar el pego.

    ResponderEliminar
  2. Es von Rothbart, el villano principal de la obra. Su forma a lo largo de la misma es de pájaro maligno, cuervo o así, me imagino, por eso las cejacas y todo eso que alarga los rasgos de la cara hacia atrás.

    Que conste que a mí el ballet si que no...

    ResponderEliminar
  3. Teóricamente, en Juego de Tronos, excepto cuatro "estrellas" para captar a la gente que no es friki y no tiene por qué saber nada de estos libros, todo iban a ser actores ingleses desconocidos. Y teniendo en cuenta que muchos personajes son niños, es normal que no sean muy conocidos aún. Espero que el Rickon sepa poner cara de psicópata cuando corresponde.
    Illuminatus, ya sé que es el malo y eso, pero ¡es que le han puesto hasta las orejas puntiagudas! Y a mí, lo que es el ballet, psché, pero Tchaicovsky (o como demonios se escriba) sí que me gusta.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...