viernes, 17 de septiembre de 2010

Contador de fiambres

Atención, spoilers. Si no has visto hasta la quinta temporada de "Sobrenatural", sal de aquí inmediatamente (a la derecha encontrarás entradas sobre otros asuntos y muchas páginas interesantes para visitar). Si te dan lo mismo los spoilers, puedes seguir.

¿Continúas ahí? Vale.

Los que sigan esta serie ya lo sabrán, y los que no, pues mira se enteran ahora. La semana que viene vuelven a las pantallas usamericanas los psicópatas más adorables de la tele. Así que, para ir calentando motores, aquí os dejo un vídeo recopilatorio de los muertos de la serie. En realidad, la principal causa de muerte en "Sobrenatural" es  salir en escena en el minuto comprendido entre el "anteriormente" y los créditos, pero tenía que ajustarme a la duración de la música. Disculpad, pues, si me he dejado unos cuantos fiambres colgados...


   

Y de regalito, unos cuantos vídeos:

El vídeo promocional del primer capítulo de la sexta temporada:

 

Y el de toda la sexta temporada.


Por cierto, que la gente que se quejaba de que Dean tenía demasiado protagonismo en las dos últimas, no se quejarán, que Sera Gamble es una Sam-girl confesa y se las va a apañar para sacar a su favorito sin camiseta en todos los capítulos que pueda...

Y los extras del DVD de la quinta:



Solo espero que de verdad esta sea la última y no alarguen la serie hasta que la deje por aburrimiento. Y ya puesta a pedir, quiero un auténtico final feliz: que el Ángel de Tercera Clase le devuelva su cuerpo y su gabardina al pobre Jimmy y le deje volver con su familia, previo borrado de memoria a todos.

PD: Sí, me gusta una serie que trata de  dos macizos que se dedican a matar monstruos, y me niego a considerarla "placer culpable" porque no veo que me tenga que sentir culpable de nada. Ya podéis quitarme el carnet de gafapasta, si queréis.


2 comentarios:

  1. Yo me quedé en la segunda temporada y recuerdo que era una serie entretenida, aunque creo que lo peor que tiene es la caterva de fangirls que se empeñan en limitar cualquier avance del argumento ("Nooo...no queremos que Sam y Dean tengan novia o nos enfadaremos con los guionistas...Nuestras vidas son así de tristes").
    Ahora, lo de macizos, a mí no me parecen allá gran cosa. Me hacen más gracia las caras raras de los ingleses.

    ResponderEliminar
  2. Renaissance, porque te quedaste en la segunda temporada, que a partir del final de la tercera, el Padalecki se volvió vigoréxico y ahora parece el primo alto de La Masa XD... Demasiado para mi gusto, francamente. Y, sí, si las fangirls en general son una plaga las de esta serie son insoportables. De vez en cuando me meto a leer foros, a ver si cazo algún spoiler jugosillo, y me horrorizo. Es que no es solo que Sam y Dean no puedan tener novia... ¡es que las muy niñatas están convencidas de que los dos actores son pareja y solo se han casado con chicas para disimular! Vamos, ni que estuviéramos en los años treinta, uf...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...