domingo, 26 de septiembre de 2010

No tengo palabras, en serio...

Mirad lo que hay en la Ciudad del Transporte de Castellón. La curiosidad me corroe: ¿hay algún otro en alguna otra ciudad? ¿Será una cadena de centros comerciales tan conocida como esa en la que  todos estamos pensando?..



La imagen se ve algo deformada porque la tomé desde un autobús en movimiento.

Y luego, me encontré con la campaña de bienvenida de los comerciantes del centro de Castellón a los ciudadanos que regresan de vacaciones:


Mis poderes para-anormales me indican que vamos a tener pulpo Paul hasta en la maldita sopa.

Y hablando de cosas para-anormales... Sí, ya sé que este libro lleva tiempo a la venta, yo ya sabía que existía, pero no lo había visto aún con mis propios ojitos que se han de comer los gusanos:




¿Es que ya no hay respeto por nada? No, no me contestéis, ya sé la respuesta, snif.

7 comentarios:

  1. Lo del Corte Chino supera al "Almacén Chino Antonio" que había en un polígono de Lugo (me resultaba chocante porque no se si era chino el almacén o el tal Antonio).

    Lo del desfile con la estrellita de mar y el pulpo ya es raro, raro. Vaya forma de dar la bienvenida a los potenciales clientes.

    ResponderEliminar
  2. Para mí que el desfile de bienvenida está patrocinado a medias por los Ayuntamientos de Benicasim y Oropesa, para que los veraneantes se vuelvan también "invernantes". Y lo peor es que estuvieron Calle Enmedio arriba y abajo al menos durante una hora.
    "Almacén Chino Antonio", juas, al menos este fue original y no copió otra marca. Lo de "Antonio" me recuerda a un personaje de "Sin noticias de Gurb", un chino llamado Pilarín Chao, que "fue bautizado por un misionero desaprensivo".

    ResponderEliminar
  3. Aquí al lado, en Ribera de Curtidores, hay un bazar. El Bazar Guerra, por el propietario fundador. Allí atiende también el hijo.

    Armando.

    Mucho carné de conducir y no lo hay de paternidad...

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que el apellido de la madre no sea "Segura"...

    ResponderEliminar
  5. El Corte Chino no tiene precio!!!

    Y el libro lo vi con Jezabel en El Corte Inglés de Salamanca...
    Como dijo alguien muy sabio: si existe, es que alguien lo debe comprar.

    ResponderEliminar
  6. Yo me descargué "Orgullo y prejuicio y zombis" (ni loca pago por eso) y me pareció una chapuza. Esperaba una adaptación, no un "fusilamiento" de la novela original interrumpido de vez en cuando por peleas con zombis que intentaban ser macabras. Y me temo que están preparando uno con aliens...
    Si la gente es capaz de comprar "Crepúsculo", es capaz de comprar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Orgullo y prejuicio y zombies no lo leí, pero Hewl sí, y salió echando pestes: es basicamente la novela de Austen tomada por un frikito americano que todavía cree que mezclar todo con ninjas, mola.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...