sábado, 4 de septiembre de 2010

Mi segundo meme (cinco deseos)

Esto me pasa por leer tantos blogs, que al final una acaba haciendo cosas como este meme de los cinco deseos seriéfilos que he visto en TV killed the movie star (no voy a tararear la canción, no voy a tararear la can... ¡mierda!):

1. Que la de este año sea de verdad la última temporada de "Sobrenatural". Por favor, no quiero que la conviertan en otra "Smalville", que ya me veo a los Winchester cazando fantasmas en el geriátrico ("Alcánzame el orinal, Sammy, se va a enterar este de lo que es la sal gorda" "No puedo, se me ha atascado una rueda del andador"). Si tengo que ir a un cruce de caminos a medianoche a besar  a toda la junta directiva de la CW, bueno, qué remedio, me sacrificaría por la causa.

2. Que esto sea mentira. Y si es verdad, que intervenga la ONU o alguien. En nombre de la cordura de la humanidad.

3. Que esto salga bien. O al menos, que lo que salga no dé vergüenza ajena.

4. Que triunfe la serie de "Juego de Tronos", a ver si Martin se da prisa a terminar antes de que la serie le "pise" los libros.

5. Que la edición completa de "Expediente X" en DVD baje de precio, para poder comprármela sin remordimientos.

Por cierto, si alguien es demasiado joven y no conoce "la canción" a la que me refería en el primer párrafo...


Hala, ahora la vais a estar cantando todo el día (risa malvada y fundido en negro).

3 comentarios:

  1. Lo de las series históricas, si contratan a actores de verdad y no a adolescentes con gancho lúbrico con la expresividad de un seto de ciprés, a lo mejor funciona.

    Y respondiendo a uno de los puntos del Guionista: si, en la antigüedad había gays pero eran todos muy machotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡No soy una bruja! ¡Peso más que un ganso!
    Y sobre los gays en la antigüedad, yo tengo entendido que se lo tomaban con bastante naturalidad hasta que llegó el reprimido de Augusto con sus leyes matrimoniales y le dio por obligar a todos el mundo a casarse y tener pequeños soldados romanos. Supongo que el hombre pensaría: "si yo sufro, el resto del Imperio también".
    Pero el problema de una serie histórica es que se necesita un mínimo de presupuesto para que no quede muy cutre. Aunque hoy en día los ordenadores hagan maravillas.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...