lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Más noticias de "Juego de tronos"!

La HBO ha sacado un nuevo trailer. No tiene spoilers gordos, así que podéis verlo tranquilos:


Objeciones, así de entrada (*modo friki quisquillosa on*):
  • Tyrion debería ser más feo. En el libro se le describe repetidas veces como "monstruoso". Aquí se le ve como un tipo normal. Vale, demasiado bajito, pero normal.
  • ¿Por qué han peinado a Ned como si fuera el hermano mayor de Éomer? Tolero que no sea moreno como en el libro, porque es Sean Bean, y a ese señor se lo perdono casi todo, pero ese peinadito es para denunciar al peluquero.
  • Ese tono tan frío de la fotografía queda bien cuando la acción es en el Norte, pero no me acaba de gustar para el resto de las localizaciones (sobre todo para los sitios por los que deambula Daenerys).
  • ¡Los huargos son huskies! Espero que luego lo arreglen con efectos especiales, porque a mí esos bichitos que se ven en el trailer me dan ganas de tirarles una pelota, no miedo. Y se supone que los huargos dan miedo.
  • Danerys debería tener los ojos color violeta, pero se lo perdono porque el resto está muy bien caracterizado, y la chica es guapísima (ahora, crucemos los dedos para que además sepa actuar).
  • Las armas y armaduras molan, pero el vestuario "civil" me parece un poco cutre.
(*modo friki quisquillosa off*).

La HBO también ha tenido el detalle de colgar un vídeo de "Cómo se está haciendo". Y Manu Viciano ha tenido el detalle de subtitularlo. Un motivo más para adorar al corrector de pifias de traducción del Mundodisco:



Y hablando de frikis: Aquí han desglosado el trailer escena por escena, y aquí el "Detrás de las cámaras". Por cierto, considerad este blog añadido a la derecha desde ya.

Y el blog oficial de la HBO sobre la serie, también, por supuesto.

Ganas de que llegue el otoño del año que viene aumentando...

Por cierto, yo también quiero aportar mi dosis de frikismo. Hace tiempo que subí este vídeo a youtube. A la gente le gusta bastante, aunque si lo volviera a hacer, le añadiría algún efecto zoom y alguna transición. No lo veáis si no habéis leído hasta "Tormenta de Espadas":


 

Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Orgasmoooooooooooooooooooooo.
    Y no por la noticia (que podría ser), sino por ese maravilloso, estupendo, magnífico, sensacional, paradigmático cuervo.

    PD: de acuerdo con lo de Tyrion y con los huargos (mientras no los pongan como lo hizo Peter Jackson en SdlA).

    PD': tu vídeo mola. Le doy un 9. :P

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...