martes, 22 de marzo de 2011

"Life is a culebrón, my friend"...

Mis cada vez menos seguidores (me ha desaparecido uno, ¿será un error de blogger o le habré aburrido ya? *llanto histérico e incontrolado*) sabréis que suelo almorzar leyendo el "Mediterráneo". Y sobre todo, la sección de "El contestador", que nunca defrauda al buscador de emociones fuertes.

Esta mañana me he encontrado con estas dos pequeñas joyas:

MINI APARCADO

Aquí hay un señor que deja un Mini todos los días en un sitio que no lo puede dejar y no lo denuncian porque es del PP. Tiene dos horas para aparcar el coche y lo deja más de 14 horas
Coincidiréis conmigo en que, comparado con esto, el "Caso Gürtel" es una tontería insignificante. Pero esperad, lo mejor está por llegar:

MATRIMONIO ROTO

Esto va dirigido para Isa. Acostarse en la cama de hombres casados trae muchos problemas. A partir de ahora te van a surgir muchos más. Feliz aniversario con el marido de otra persona. Pero Dios pone a todo el mundo en su camino. Acuérdate, a ti también te lo pueden quitar.

Esto lo coge un guionista venezolano y te saca ocho mil capítulos como mínimo. Aunque, ¿quién podría competir con la fuerza expresiva de ese "Dios pone a todo el mundo en su camino"? Esa forma de retorcer las frases hechas es digna del mismísimo Borges.

Si os ha parecido demasiado increíble para ser cierto, aquí tenéis el original y varias preocupaciones más de los ciudadanos castellonenses.

PD: He puesto una encuesta aquí al lado, justo debajo del Perfil. ¡Voten, señoras, señores e indecisos de este y otros planetas!

3 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Mi periódico local no tiene secciones como esas, y mucho menos, amenazas divinas. Tendré que seguirme conformando con la sección dominical de sociedad.

    (Yo sigo el blog, pero creo que lo puse como perfil oculto).

    ResponderEliminar
  2. Vaya, igual tendría que prestar más atención al periódico local, sea cual sea, con estas historiacas está claro que no me iba a aburrir.
    Con lo de los seguidores me has matado, juraría que yo te sigo... y ahora me he hecho seguidora de nuevo porque no estaba ahí. Yo no he tocado ná!

    ResponderEliminar
  3. Los periódicos locales son una gran fuente de inspiración para el escritor aficionado. Políticamente, suelen estar inclinados hacia quien mande en la provincia en ese momento, pero las secciones de sucesos y las cartas al director son geniales porque muestran lo que le preocupa de verdad a la "España profunda". Es mítico un titular del Mediterráneo que hasta salió en el Curso de Ética Periodística del primer CQC: "El Gobierno no hace nada contra la tristeza". Hacía falta ser labrador para entenderlo (la "tristeza" es una enfermedad del naranjo).

    Lo de los seguidores debe ser una de esas cosas raras que hace blogger de vez en cuando, como cuando aparecen y desaparecen las valoraciones de las entradas. En fin, cosas de la alta tecnología...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...