domingo, 9 de enero de 2011

Muchas fotos de Juego de Tronos.

En Making Game of Thrones han colgado más fotos de la serie. ¡Recordad, ya queda un día menos para el 17 de abril! No sé si poner una cuenta atrás en el blog quedaría muy desesperado.

1. Arya peleando con el que parece ser Syrio (no quiero ser friki-tiquismiquis, pero ¿Syrio Forel no es calvo? En fin, si el tío actúa bien aceptaré barco). Por cierto, me encanta el detalle de Ned en la puerta. Me parece muy velazqueño.


2. Bran Stark. Me encanta este niño. Si además actúa bien, va a ser la repera:


3. Catelyn. Sigue gustándome más Jennifer Ehle, pero esperaré a ver cómo lo hace esta señora. Sobre todo al final de  "Tormenta de espadas" (si al final se rueda).


4. Dany y Ser Jorah. Ella sale más guapa en otras fotos, pero aquí parece que le han arreglado las cejas.


Por cierto, aquí tenéis una foto de Emilia Clarke sin caracterizar, con Peter Dinkangle (Tyrion):


Aunque me temo que cuando sus personajes se conozcan, la escena será más parecida a esta: 

-Majestad, os presento a Tyrion Lannist...

-¿Un Lannister? ¡¡¡¡Drogon, dracarys!!!!



Pero continuemos:

5. Jon Nieve y Jaime Lannister. Debe ser una de las escenas inventadas, porque en el libro no recuerdo ni que lleguen a saludarse (el que se hace amigo de Jon es Tyrion). En asshai hay un mini-debate sobre qué es eso que se ve a los pies de Jaime. ¿Una marca de esas que les ponen a los actores para que sepan dónde colocarse? ¿Algo que se le ha caído al personaje?


6. El niñato psicópata más odioso de Poniente, Joff-coff-coff.



7. Ned y Dama. Si los huargos van a quedarse en huskys sí que voy a quejarme, y me da igual que me llamen friki. Es que me estoy temiendo que Fantasma va a ser un samoyedo...



8. Ned y su caballo (*babas, babas*)


9. Robb Stark. Me parece que lo han "acertado" más que Jon.


10. Robb y Bran con sus huskys (me niego a llamarles huargos).


11. Y, por último, Robert llegando a Invernalia, recibido por Ned, Cat y ¿Sansa?


Tic-tac, tic-tac... Ya queda menos...

Más detalles jugosos aquí

Edito: Una foto sacada del trailer. Se sospecha que puede ser Brandon Stark en una situación algo apurada, pero el tipo es clavadito a Sean Bean (¿ahorro de costes, contratando a un actor para dos papeles, que total Brandon solo saldría un ratito?).. Juzgad vosotros mismos:


Ojalá se viera mejor el Trono de Hierro, y quién está sentado ahí...

Resumen del sneak-peak de quince minutos que se ha emitido para la prensa.


Traducción.

5 comentarios:

  1. A mí me parece que lo que está en el suelo es una vulgar pieza de madera de un mango o empuñadura de alguna cosa. Algo casual.

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos me han gustado bastante más que algunas de las que aparecieron al principio. Desde luego, a falta de no poder contratar al Príncipe Encantador, la elección de Jaime Lannister es clavada..Y sí, yo también me pregunté por que Syrio Forel tiene pelo.

    ResponderEliminar
  3. Illuminatus: Es que hasta que salga Dance, o la serie, nos aburrimos mucho XD.

    Renaissance: Pues no creas, al principio había mucha gente en contra de "ese" Jaime (le llamaban el "Noseslayer"), aunque cuando le han visto caracterizado han cerrado el pico. Ahora al que están despedazando es a Renly porque no está lo bastante bueno para su personaje. Y, por cierto, Lena Headley tampoco está lo bastante buena como para ser Cersei, y además es una tabla de planchar(*suspiro*).

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! La última captura, la de la discordia, recuerdo que leí por ¿Westeros? varias teorías: que era una especie de pesadilla de Ned en la que ve morir a su padre y su hermano, porque podemos suponer que la borrosa figura del Trono de Hierro es Aerys; y que Ned se ve en el lugar de Brandon. Otra teoría es que pueda ser una de las escenas donde convencen a Ned para vestir el negro, pero cambiando el lugar de las mazmorras a la sala del trono :s
    No me había planteado la posibilidad de que ése fuera Brandon, es demasiado evidente que es Sean Bean, y no creo que hagan la cutrez de hacer doblete de personajes :s Quizá es que ese tío no es Sean Bean aunque lo parezca, no sé xD.

    ¡Nos quedan 97 días para averiguarlo! O al menos, para comenzar a averiguarlo. ¡Qué ganas!

    En cuanto a los huargos, personamente soy demasiado apasionada a los huskys, así que me encantan que los hayan elegido *-*. Pero tampoco creo que los dejen así, ¿no? Es decir, cuando los huargos sean cachorros vale, pero cuando crezcan supongo que harán algo para agrandarlos... ¿no?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo que en el libro torturaran a Ned de esa manera (creo que se limitaban a negarle los calmantes para la pierna), pero igual añaden esa pesadilla a todas las que tiene en la mazmorra.

    Y personalmente no tengo nada contra los huskyes, en realidad me gusta cualquier ejemplar de la especie canina. Pero si no "postproducen" encima de los perritos, van a quedar bastante inverosímiles las historias que cuentan los soldados sobre Vientogris, y la gente de los Ríos sobre Nymeria.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...