viernes, 14 de enero de 2011

Foto: Sansa a la mesa

Bueno, si alguien pensaba que el vestuario o la ambientación iban a ser cutres, ya puede mirar esta foto y pensárselo. ¿Os habéis fijado en esos encajes?:


¡Ánimo, ya queda un día menos! 

Y también queda un día menos para que "Sobrenatural" regrese del parón navideño. Y hay un pequeño culebrón: Resulta que Jim Beaver (Bobby) tiene twitter, y además es un poco bocazas. Al hombre se le ocurrió twittear esto:





Naturalmente, ese 7th produjo bastante expectación entre los seguidores de la serie, y más cuando luego añadió esto. Lo que debió costarle tal bronca por parte de su jefa que acabó escribiendo esto otro.

No sé si alegrarme o no, parece que al final han encarrilado la temporada y no sé si podrán resolver el lío que han armado en solo once capítulos, pero tampoco me gustaría que una serie que ha sido tan divertida terminase convertida en un peñazo. En fin, ellos que rueden lo que quieran, nosotros veremos lo que nos dé la gana.
Tic-tac, tic-tac (y no, no es el anuncio del AVE).

Y de regalo, un vídeo:

3 comentarios:

  1. La foto es la caña... Quiero ver a Sophie Turner en pantalla

    ResponderEliminar
  2. Los de la HBO han comentado que están impresionados con la interpretación de los niños de la serie, sobre todo de las dos niñas. Así que sí, ganas de verlas en acción aumentando...

    ResponderEliminar
  3. Yo de la ambientación y el atrezzo no me esperaba menos: desde un principio estuvieron vendiéndola como un producto televisivo de calidad...vamos, que me habría sorprendido más si el vestuario y los escenarios fueran tipo La leyenda del Buscador.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...