jueves, 20 de enero de 2011

Misterios Misteriosos: el extraño caso del perchero.

Bienvenidos de nuevo, intrépidos lectores, a la nave del misterio. Esta noche les hablaré del espeluznante suceso que tuvo lugar hace unos días en un Ayuntamiento de una conocida localidad turística de nuestro litoral mediterráneo.

De repente, y sin ninguna explicación racional (aunque los habituales escépticos aguafiestas hablan de cosas como obsolescencia, tal vez programada), el perchero del despacho de los técnicos comenzó a escorarse peligrosamente. Tras largas discusiones con esos vendidos al capital (Tesorería e Intervención), el departamento consiguió un perchero nuevo.


Pero he aquí que cuando uno de los ordenanzas se llevaba el antiguo armatoste con destino al vertedero más cercano, una de las auxiliares preguntó si podía quedárselo para ponerlo al lado de su mesa y colgar su bolso. Aun sabiendo que la maldición, en forma de perchero inestable sobrecargado con ropa de abrigo, podía caer sobre ella, el ordenanza entregó el diabólico artefacto.

Una semana permaneció el Perchero Maldito entre las mesas de las dos funcionarias, cada vez más escorado, provocando que los técnicos hicieran señales contra el mal de ojo cada vez que pasaban por allí.


Hasta que esta mañana ha desaparecido misteriosamente. Tras una invocación con la ouija y una breve visita a la sala de las fotocopiadoras, se ha descubierto que se encontraba en esta última.


¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Están implicados los Illuminati? ¿Tiene algo que ver con los Poderes Ocultos que gobiernan el mundo? ¿Guarda relación con la misteriosa eutanasia que se le practicó a mi planta "Robustiana"? Saquen sus propias conclusiones, señores lectores. Yo no digo nada...


Duerman bien, y no falten a la próxima cita con "Misterios Misteriosos", en la que les hablaré de la terrible historia de la máquina de café y los misteriosos apagones en Intervención. ¿Estarán relacionados?

2 comentarios:

  1. Otros no sé pero niego todo conocimiento del asunto. No venía en la memoria mensual de siembra del caos y la paranoia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro, y nosotros nos lo creemos XD.

    Ahora mismo, alguien está teniendo la malvada idea de introducir el perchero en el ascensor para que tenga un poco de vida propia, el pobre...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...