martes, 11 de enero de 2011

La obra maestra de Eleder.

Posiblemente, muchos ya habréis visto este vídeo, pero para los que no lo hayan visto, ahí va: Eleder y varios miembros de la Sociedad Tolkien Española interpretan "El oso horroroso", de "Tormenta de Espadas". Hay otras versiones por ahí, incluyendo la que le cantaron a Martin a la cara en la Semana Negra, pero de las que he visto creo que es la que tiene más calidad de imagen.



Lástima que la HBO ya tenga contratado al compositor...

Y... ¡tachán! La primera fotico de Loras Tyrell (que manía tengo de escribirlo con dos erres -nota mental: esto no es "Blade Runner"-). No es mi tipo de belleza, pero creo que a las quinceañeras las va a volver locas (mejor para mí, Ned es míoooo).

Hablando de Ned: Entrevista a Sean Bean.


Trailer de la serie en Canal +.


Entrevista a Emilia Clarke (Dany).


Entrevista a Peter Dinklage .


Desde luego, esta gente sabe cómo promocionarse.

3 comentarios:

  1. La canción del Oso Horroroso le da mil vueltas a los poemas que salían en el señor de los anillos ¡Qué pegadiza es la jodía!

    ResponderEliminar
  2. Opino como Renaissance: cuando a escucho me estoy medio día con la musiquita en la cabeza...

    Ese Loras parece un nenas... así que sí, con los gustos que tienen ahoar las quinceañeras hiperhormonadas fijo que se lleva de calle a al público femenino de esa edad. Buen gancho comercial, sí señor.

    ResponderEliminar
  3. Es que los poemas de "El señor de los Anillos" no tienen música de Eleder XD.

    Y además, como ahora a las jovencitas parece que les "ponen" los gays (hasta el punto de verlos hasta donde no los hay *cofcofwincestcofcof*), preveo que Loras va a ser el personaje con más fans de la serie.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...