miércoles, 27 de octubre de 2010

Prohibido malpensar

Este es el plan que tiene una asociación religiosa de por aquí para el 31 de octubre:


No malpenséis, malandrines. A esas horas, la "coca" de la que hablan va a ser esta.

Si sois "cocinillas", aquí os dirán cómo hacerla.

Y si además, entendéis el valenciano (o sois valientes y os arriesgáis con el traductor de google, o simplemente queréis ver las fotos), podéis probar esta delicia. O ésta.

¡Bon profit!

PD: Actualización: La "peladura" de mi rodilla, aunque fea, era  superficial. La rodilla en sí está algo hinchada, sospecho que por el golpe. Lo peor ha sido en los cuadríceps, que ya estaban algo perjudicados por una sobredosis de "sentadillas" (ahora aprendo astronomía cada vez que me siento y me levanto). En fin, me tomaré esta semanita de descanso "gimnasiero", a ver si la semana que viene puedo volver a ponerme en forma, que siento cómo se acumula la maldita grasa...

3 comentarios:

  1. Yo es que soy más de comer que de cocinar nada..

    Para formas raras de celebrar la revista del papa, hoy me entero que una revista satírica gallega ha sido "secuestrada" por el número acerca de la visita (al parecer, la imprenta se niega a distribuir el número por ofensa a la inglesia) ¡Nobody expects the Spanish Inquisition!

    ResponderEliminar
  2. Es lógico porque la otra coca la repartirán al concentrarse en el desierto ése antes de la subida para hacer ánimos en la caminata.

    ResponderEliminar
  3. Renaissance: Lo del secuestro de Retranca es para meterle una demanda a esa imprenta por incumplimiento de contrato y dejarles en la ruina. Nunca mejor dicho lo de "ser más papista que el papa".
    Illuminatus: Pues no me extrañaría. La cruz está a unos 700 metros sobre el nivel del mar. Depende de en qué parte del Desierto se concentren (ocupa cinco términos municipales), van a necesitar mucha energía.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...