lunes, 4 de octubre de 2010

Dudas dudosas


Amiguitos, el sábado fue un día trágico. Mi mp4 decidió suicidarse sin provocación previa resbalando desde mis manos al suelo de la cocina justo cuando le estaba conectando unos auriculares preciosos recién comprados para sustituir a sus cutreauriculares repelados.

Por su parte, los auriculares de mi teléfono no conectaban bien, así que tras recorrer varias tiendas de accesorios de telefonía móvil, acabé en una de electrodomésticos donde me aseguraron que los tendrían mañana.  Así que hoy he tenido que ir a trabajar oyendo la animada conversación de mis compañeras del asiento de atrás del bus. Tengo que aprender rumano, a ver si me entero de algo, porque por su tono de voz parecía muy divertido.

Y ahora, esta es la duda dudosa: no sé si comprarme un mp4 nuevo, un mp3 sencillito o, ya que tengo teléfono que reproduce audio y vídeo,  pasar de comprarme otro cacharrito que estamos en crisis y ahorrar para el día que me decida a comprarme el lector de libros electrónicos.

Y, ya de paso, si me diera por comprarme un cacharrito nuevo, ¿hay alguno que destaque en especial por la relación calidad-precio? ¿Qué puede darme un i-pod que no me dé un Energy-sistem de 50 euros? Aparte de su "molonidad", claro. ¿Conocéis algún cacharrito que no tenga tendencias suicidas?

Por otra parte, tengo otra duda: No sé si os habréis enterado, pero windows live está mudando los "spaces" a wordpress (supongo que ya se han dado cuenta de que los mayores de 15 años y la gente con nociones de ortografía se están pasando a blogger en masa). Mi duda es: ¿migro un espacio que ya no voy a utilizar, solo por conservar algunas entradas que me interesan? ¿Lo borro y me olvido de él y del par de entradas que he enlazado aquí? ¿Copio y publico aquí las que más me gustan y dejo morir a las demás? Opinen, opinen...

3 comentarios:

  1. Un MP4 si no quieres los vídeos (que en una pantalla canija me parece bastante chorra), es prescindible. Puedes conseguir un MP3 con mucha más memoria por el mismo precio de un MP4. Lo del móvil no te lo recomiendo porque sólo falta que le pase algo y te quedas sin teléfono y sin música (ese tipo de integraciones no me gustan por eso mismo). Lo de la marca es relativo pero pagas otras cosas que lo mejor no son la calidad intrínseca de los componentes, como la garantía, actualizaciones del firmware e, incluso, la calidad de la batería (que no es ninguna gilipollez).

    ResponderEliminar
  2. Yo me decantaría por el mp3 sencillito. El mio ya se ha suicidado, sido atropellado por mi silla, convertido en botafumeiro mientras su dueña corría pa pillar el bus...guardado de mala manera y sigue tan lozano él XD

    ResponderEliminar
  3. Odio a Apple y los productos I desde que me harté de hacer casos prácticos de marketing sobre ellos, en la carrera. Al margen de mis neuras..bueno, yo también me quedaría con cualquier reproductor de mp3 o mp4 genérico, a ser posible, con ocho gigas o más(burro grande, ande o no ande).

    Salvar o no salvar las entradas...ahí no me pronuncio.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...