viernes, 29 de octubre de 2010

Microcuento terrorífico

El abominable Caos Reptante estaba ante ella. Oscuras y repugnantes eran sus emanaciones, abismos de locura que arrastraban la mente hacia dimensiones inimaginables de geometrías no euclídeas salidas de obscenas pesadillas.

Así hablo el Gran Azatoth, en una lengua que ya era antigua cuando el primer bípedo implume se quedó mirando una pared en Altamira pensando en aquellos bichos con cuernos que acababa de ver en el bosque. Un idioma frío como los intersticios del éter extraterrestre, que atravesaba directamente el cerebro sin molestarse en pasar antes por el oído:

-¡Arrodíllate ante mí, miserable mortal! O sabrás lo que es la locura.

La intrépida heroína levantó una ceja  perfectamente depilada y levantó sus delicados labios rosados en una media sonrisa a lo Indiana Jones.

-Mi especie inventó la Inquisición, los campos de exterminio y los reality shows. ¡Largo de mi galaxia, pringao!

Y ese es el motivo por el que los Primordiales nunca reconquistarán la tierra.

2 comentarios:

  1. Y las chats IRC y el endemoniado juego de la granja del Feisbuk, bwahahahaha!

    Jeje, ahora estoy más tranquilo. últimamente me había dado por rellenar las esquinas de mi habitación con yeso, para redondearlas y...
    Ahora puedo dormir tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Además es la especie que inventó las oposiciones! Vamos, todavía no sé a santo de qué intentaban regresar a la tierra.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...