miércoles, 6 de octubre de 2010

El karma sí que lava más blanco.

Hace unos días, leyendo esta entrada, me acordé de uno de mis tíos.

El hombre es casi exactamente igual a lo que se describe en la entrada. Su coche es el más rápido, su tele es la más modernasuperchachiguay, su casa es la más bonita... Y sus enfermedades son tan graves que nadie se explica cómo sigue vivo. Tiene una enfermedad tan, tan rara que dice que la mayoría de los médicos no la conocen y una de la que parece sentirse particularmente orgulloso porque la tienen los futbolistas. Los oídos le zumban más que a ningún otro ser humano en este planeta (y en cualquier otro que se descubra), y oyéndole hablar parece que es la única persona del universo que ha sufrido ciática o ha sido operada del corazón. Y en cuanto te descuidas, te saca y te hace leer todos los informes médicos que lo demuestran.

Bien, resulta que TíoMalito fue a renovarse el carnet de conducir. Lo habitual es que te miren la vista, te pregunten si tomas algún medicamento que te deje demasiado atontado para ponerte al volante, y te hagan pasar una pequeña prueba de coordinación.

Pues en cuanto se lo preguntaron, TíoMalito comenzó a largar. Operación cardíaca (me abrieron en canal de arriba a abajo, ¿sabe?), me duelen tanto las rodillas que no puedo ni apretar el embrague, estoy más sordo que Goya y Beethoven juntos, se me olvidan las cosas... ¿Le he dicho ya que tengo los ligamentos cruzados anteriores rotos? ¿Y de mi ciática, le he hablado ya de mi ciática? ¿Y de mi tensión arterial? ¿He mencionado mi diabetes?..

Resultado: Retirada del carnet de conducir por incapacidad física. Que les lleve un informe del médico diciendo que a pesar de estar medio moribundo puede conducir, y ya se lo pensarán...

Lo dicho. El karma.

Actualización de la entrada anterior:

Al final, como sospechaba, en la tienda de electrodomésticos me han dicho que no han encontrado los malditos auriculares, que pregunte en Mediamarkt, a ver si hay suerte...

Acabé comprando un mp4 de 8 gigas de marca blanca (45 euros). Sí, ya sé que ver vídeos en esa pantallita es una cutrez y me voy a dejar la poca vista que me queda, pero... ¿y lo entretenido que es ir viendo capítulos de "Fringe" en el autobús? De momento, solo lleva unos cuantos "podcasts" seriéfilos que tenía pendientes. Si no encuentro pronto los auriculares para el teléfono, ya le meteré la música y los capis de "Fringe"...

También me he decidido a salvar las entradas que me gustan del "space", irlas publicando aquí y luego borrarlo, que total para lo que lo utilizo...

Gracias por vuestros consejos ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...