miércoles, 31 de agosto de 2011

De los productores de "Hay causas por las que vale la pena luchar"...

... Que podéis leer aquí...

Llega otra épica perla cultivada del Mediterráneo. Leed y paladead:



Mis disculpas por la mala calidad de la imagen, no se han atrevido a colgarla en la web y he tenido que fotografiarla del periódico.

Pero no creáis que ha sido lo más importante que ha preocupado hoy a la gente de Castellón. Tenemos graves tragedias familiares:
MOTOR
Quiero que mi hijo se ponga el casco cuando va con moto y me dice que eso es de niñas. Deberían fomentar más la seguridad entre los chavales porque ni mi hijo ni sus amigos llevan casco. Espero un cambio desde la Diputación y la Generalitat.

Pues como todo el mundo sabe, la Diputación y la Generalitat no tienen otra cosa que hacer que ir detrás de ese niñato malcriado (me pregunto por quién, coffcoffcoff) diciéndole que se ponga el casco.

Atroces casos de maltrato animal:

ROTOTOM
Me parece muy bien que la gente que viene al Rototom en Benicàsim se traiga a sus perros, pero lo que no apruebo es verlos esqueléticos y en muy malas condiciones. Si la gente que viene quiere pasarse el día fumando y bebiendo me parece respetable, pero un perro es una gran responsabilidad y hay que darle mucho cariño. Esta gente va muy de independiente, pero tiene perro porque se lo manda su tribu urbana y no por amor.

Lo de "por amor" suena algo perverso, ¿verdad?

Y terribles problemas de injusticia y opresión. ¡A las barricadas, gente de Platgetes!:
TURISMO
Soy Marie Cécile de Le Mans. Veraneo desde hace dos años en la urbanización Las Platgetes y no entiendo cuál es la razón por la que pertenecemos a Orpesa y no a Benicàssim. Para todo vamos a Benicàssim por proximidad. Creo que la mayoría de mis vecinos estarán de acuerdo con mi reivindicación. Gracias.

Por si no podéis creer que tanta épica haya salido de un corazón humano, aquí está el resto de preocupaciones de los castellonenses hoy.

Por cierto, ¿cómo se ve el nuevo diseño del blog? ¿Tarda mucho en cargar? ¿Se lee bien?

9 comentarios:

  1. WTF ¿Y esto sale en los periodicos? No me extraña que así vaya el mundo xD

    El nuevo diseño bien, y parece que carga como siempre (rápido, vamos)

    ResponderEliminar
  2. Hala, ya me imagino a los vecinos de la urbanización intentando independizarse de Oropesa, con las caras pintadas de azul cual escoceses guerreros.

    El blog se ve bien, aunque la foto del muro repetida en mosaico marea un poco. Y efectivamente tarda un poco en cargar.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí que carga rápido pero es verdad que el mosaico es un pelín mareante.

    Yo fui valiente y una vez en confianza le dije a mi jefe que le cantaba el aliento (llevaba una dentadura que parecía una caverna). Todavía no entiendo porqué estuve doce años sin ascender... :P

    ResponderEliminar
  4. La reivindicación de Benicassim saldrá en los libros de historia de aquí a 100 años. Ya te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  5. martinyfelix: En realidad es una especie de "Cartas al director", solo que por teléfono. Y el minuto cuesta 1'42 €, o sea que son ganas el gastárselos para esas chorradas...

    Renaissance: La mayoría de los vecinos de Platgetes son pijos de Castellón capital, así que en realidad a ellos no creo que les importe dónde pagan el IBI. Incluso puede que prefieran Orpesa a Benicàssim, que los abuelitos que se pierden yendo a Catastro me echan cada bronca a cuenta de los recibos que les envían...

    Gargamel: ¡El primero que se da cuenta de lo de la "limpieza"! Yo que creía que sería el tema estrella. La verdad, ya puestos a humillar, los compañeros podrían haber dado en el periódico el nombre y apellidos del interfecto. O ahorrarse las pelas y ponerle un anónimo en la taquilla o en la pantalla del ordenador, según procediera...

    Jezabel: Con lo que les costó a los de Oropesa conseguir que en las noticias dijeran que Platgetes era de ellos y no de Benicàssim cuando iba a veranear El Innombrable, para que ahora venga esta señora de Le Mans a desmontarles "la paraeta". ¿Qué será lo próximo, pedir la independencia de Marina d'Or?

    ResponderEliminar
  6. Hala, de momento le he puesto una imagen de fondo de las de blogger (muy otoñal, jeje). La verdad es que esperaba que el Muro saliera la foto entera de fondo, no un mosaico. En fin...

    ResponderEliminar
  7. ¡Marina d'Or independiente junto a Boecillo del Norte!
    ¡¡Ánimo, compañeros!!
    No, en serio... hay que estar grillao para llamar diciendo esas cosas. La única con sentido es la del compañero antiducha. La humillación pública suele surtir efecto.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaah, es pagando! Flipo con la gente, y bueno, me encantan esas preocupaciones tan raras... tremendo lo de la urbanización que quiere "desplazarse" a otro municipiol
    Con respecto al diseño, y aunque ya lo he visto con el fondo de Blogger, a mí se me cargó bastante rápido y eso que tengo otras "cosas" chupando ancho de banda. ;)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Radagast: Tú dales tiempo a los de Marina D'Or y llegarán ellos solitos hasta La Coruña edificio tras edificio.

    A la del compañero antiducha le habría hecho más efecto la humillación si hubieran puesto al menos las iniciales.

    Sonix: Aquí la gente se aburre demasiado...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...