jueves, 11 de agosto de 2011

¿Se atreverán a ponerle la capa rosa?

Señoras y señores (supongo que se les puede llamar así). Ya tenemos al tipo más cabrón duro del Norte, al penúltimo descendiente de una familia de aficionados al cuero, el único que puede llevar una capa rosa sin dejar de ser chungo y al que te puedes llevar tranquilamente a una boda sabiendo que con él no vas a aburrirte.

Aquí lo tenéis, el Señor de Fuerte Terror, Lord Sanguijuela en persona. Ñoras, ñores, indecisos varios! Con ustedes Roose Bolton:


Y también tenemos a otro cabroncete, aunque con menos estilo. Este serio competidor por el título de Peor Padre de Poniente no llevaría una capa rosa ni "jarto" de vino. Os presento a Craster:



Gente, de momento el reparto de la segunda temporada está molando un huevo y parte del otro. Yo aún tengo la esperanza de que Maggie Smith sea la Reina de las Espinas.

Y, bueno, no sé si habréis notado que hay un widget nuevo aquí a la izquierda que si lo pincháis lleva a un lugar llamado la Cripta del Horror Innombrable. Pues bien, hoy han tenido el detalle de dibujar esto:


No sé a mis lectores, pero a mí me encantaría que pasaran. Se iban a enterar los Otros Caminantes Blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...