martes, 30 de agosto de 2011

Imágenes inquietantes

El sábado fui a visitar a mi camello librero en busca de este apetitoso librito. Y ya de paso me di una vuelta por el local a ver si encontraba algo interesante.

Bueno, interesante lo que se dice interesante, no sé, pero instructivo esto es un rato:



Sí, lo habéis adivinado. ¡Un libro para enseñar a los niños a utilizar el orinal! ¡Con pegatinas!

¿Por qué no existían estas cosas en mis tiempos?

En la sección de cocina encontré esto. Aunque no sé si no hubiera encajado más en ciencia-ficción, porque francamente, no me imagino al Cuerpo de Bomberos cocinando (y menos aún inventando recetas) en su cuartel mientras esperan que les llamen para bajar un gatito del árbol:

No me diréis que no es un libro ardiente, ejem...
Pero para inquietante, inquietante, este Bob Esponja cortesía de Lidl (grandes proveedores de inquietudes vitales). Observad esa expresión beoda, esa mirada aviesa... ¿habrá algún simbolismo en esa nariz caída del Bob borracho y la nariz levantada del Bob judoca? Por si acaso, yo le mantendría alejado de los niños:


Hala, meditad sobre ello en el día de hoy.

2 comentarios:

  1. Lo raro es que a Lidl le den la licencia para vender los muñequitos de Bob Esponja, igual es que les dejaron la remesa de los que no les salieron bien.
    Ahora, para raro, raro, hace algún tiempo, en un catálogo de ese super, incluían una selección de libros. Eran todos sin derechos de autor, tipo Orgullo y Prejuicio o Peter Pan..pero me faltó el canto de un duro para llevarme uno.

    ResponderEliminar
  2. Les dejaron la remesa de los que no salieron bien, es una falsificación china, alguna asociación de padres protestó al ver esa cara de drogado que tiene el Bob de la izquierda... Hay muchos motivos por los que Lidl puede estar vendiendo el muñecote XDDD.

    ¡Yo también vi los libros! Pero los que no tenía ya en casa no me interesaban demasiado.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...