jueves, 25 de agosto de 2011

Noticias y un videito ligero para ir babeando

Bien, al parecer ya tenemos a unos cuantos personajes más de "Juego de Tronos":

Podrick (Pod) Payne: Sobrino de Ser Ilyn (el verdugo) y escudero de Tyrion. Me lo imaginaba más  jovencito, pero tiene la carita de pánfilo apropiada para el personaje.


Lisa Nolan. Raro. Dicen que va a interpretar a "la amante del rey". No especifican de cuál. Joff-coff es virgen, Robb solo tiene una (y no digo qué va a pasar porque es espoiler y aquí entra gente que no ha leído los libros), Renly ya tiene a Loras, a Stannis no se le conoce ninguna (se rumorea de que tiene algo raro con la Meli, pero no hay pruebas) y si fuera de Balon Greyjoy, no pinta nada en la historia. En fin, ya veremos.

Y hablando de Balon Greyjoy, aquí tenéis al muy cabroncete:


Da miedito, ¿eh?

También tenemos a Pyat Pree, brujo de Qarth:


Y según se dice, se está rodando nada menos que en Dubrovnik, una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo. A ver cómo la sacan.

Para terminar, os dejo con un vídeo completamente babeable. Richard Madden interpreta una escena de "Enrique V". Por favor, no os deshidratéis:






 

2 comentarios:

  1. De momento el reparto nuevo que va saliendo me gusta bastante. La chica que hace de Brienne y apareció también hace poco, dicen que es un poco demasiado esbelta para el personaje, pero hoy no hay nada que no se arregle con algo de ropa acolchada...y es que la cara es tal cual.

    Eso sí, yo todavía estoy que bufo tras ilusionarme con Christopher Eccleston como Stannis y quedarse todo en agua de borrajas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Demasiado esbelta? Si lo dicen por la escena de la bañera, con poner una doble de cuerpo, arreglado. Y si es preciso, se la pone a dieta de donuts como a la Zellweger para hacer de Bridget Jones.

    Y sí, de momento mi única pega al reparto es que no me gusta la boca de Natalie Dormer. Pero si sabe mantenerla cerrada cuando corresponde, ya me gusta más que cierto chico con ricitos...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...