miércoles, 3 de agosto de 2011

De cambios de nombre y señores oscuros...

Bueno, ahora resulta que la HBO piensa que sus espectadores, o mejor dicho, sus espectadores aficionados al género fantástico, concretamente los de "Juego de Tronos" son tan tontos que van a confundir a Asha Greyjoy, la hermana mayor de Theon, de profesión vikinga intrépida, con Osha (apellido desconocido), de profesión Salvaje secuestradora frustrada que se queda a vivir en Invernalia para soltarle frases malrolleras relacionadas con lo que hay al otro lado del Muro.

Resulta que nuestra Asha se va a llamar Yara. Para que no confundamos los nombres, shitt you little parrott. Muy bonito. Muy considerado. Ahora el lío se lo va a armar la gente que decida leer el libro después de ver la serie, o que quiera hacerlo al mismo tiempo. "¿Quién cohone es esa tal Asha y de dónde sale?"

Bueno, qué pasa, si son tontos para confundir a "Asha" con "Osha", lo serán también para no identificar a "Asha" con "Yara". En fin, la cosa ya no tiene remedio, solo nos queda patalear un poco como auténticos malditosfrikissinvidapropia.

A propósito, esta chica va a ser Asha Yara:


Y este muchachote va a ser uno de los hijos de Davos Seaworth:


Y otra decisión "raruna". Parece que ha habido quien se ha quejado de que en la serie no salían negros, así que... los deseos del público son órdenes. Este señor del vídeo va a ser Xaro Xhoan Daxos, comerciante de Qarth:



En fin, en ninguna parte se dice que los habitantes de Qarth sean negros, pero como siempre, esperaré a ver la interpretación para meterme con él (tampoco es un personaje tan relevante para la acción como Asha Yara). Después de todo, tampoco se dice que no lo sean.

Seguiremos informando sobre las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...